Soluciones empresariales

Actualmente, todas las organizaciones globales se enfrentan al desafío de manejar información en una gran variedad de idiomas, en particular cuando su fuerza laboral es multinacional y numerosa, tienen múltiples sucursales en el extranjero o manipulan grandes cantidades de documentos. La tecnología de Traducción Automática (TA) es la solución perfecta para superar estos problemas y PROMT es un reconocido líder global en el área.

Uso:

La tecnología PROMT automatiza la traducción de flujos de información multilingüe en redes empresariales e Intranets. Un servidor de traducción es el encargado de traducir al instante archivos DOC, RTF, TXT, HTML y PDF, correo electrónico y páginas web, y de retransferirlos a los puestos de trabajo cliente en donde se los puede visualizar con aplicaciones estándar para tal efecto. El sistema asegura un alto nivel de confidencialidad de los datos importantes mientras se procesan y traducen los documentos.

Usuarios:

  • Empresas multinacionales
  • Compañías con presencia internacional
  • Departamentos gubernamentales especializados y agencias públicas
  • vOrganizaciones de servicios de información de mercado y financieros con redes globales
  • Instituciones de investigación

El objetivo: comunicar sin barreras idiomáticas ni temporales
Las organizaciones pueden traducir información a otros idiomas cuando así lo requieren, sin importar si el personal interno los domina o no. La traducción automática basada en la tecnología cliente-servidor permite a las empresas comunicarse fácil y rápidamente para beneficio de sus negocios en el extranjero y sus relaciones con los clientes.

Traduzca desde las aplicaciones de todos los días
No importa si sus usuarios trabajan con Microsoft Word o cualquier otro procesador de textos de Windows: pueden traducir directamente desde donde lo hagan sin tener que pasar a una aplicación diferente. PROMT se integra en Microsoft Word 2000/XP/2003/2007.

Sin curva de aprendizaje ni formación
La interfaz simple y fácil de usar permite una sencilla instalación y personalización del sistema, por lo que incluso los usuarios inexperimentados pueden utilizarlo sin dificultades. El único requerimiento de los puestos de trabajo cliente es un visualizador estándar.

Bajo costo de adquisición
Después de instalado en un servidor dedicado, el sistema PROMT está listo para usar y disponible para todos los usuarios con acceso. Los sistemas de TA de PROMT son sólidos, confiables y no requieren ningún hardware ni software adicional.

PROMT Expert 12 - 50%

PROMT Translation Server 12 Intranet Edition

Contáctenos para más información en sales@promt.com

Contactos

international@e-promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro con un total de más de 60 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.