Asistencia >> Activación

Activación

Para recibir el código de activación, se precisan los datos de registro de su producto PROMT instalado. Se puede acceder a estos datos desde el Asistente de activación o desde el módulo Registro de su producto.


* Identificador del producto:
* Código de instalación:
* Número de licencia del producto:

Por favor, tenga en cuenta que los campos señalados con * son obligatorios.


Si Vd. no logró activar su producto en el sitio Web, puede obtener el código de activación por teléfono: +7 (812) 611-01-07 o por el correo electrónico activation@promt.com. Se precisan el identificador del producto, el código de instalación y el número de licencia.
La ayuda

Para activar su producto, abra el Asistente de activación desde INICIO > Todos los programas > @promt > Asistente de activación.

Deberá activar el producto dentro de un período de 45 días después de la instalación. De lo contrario, su copia del producto dejará de funcionar.

Si no utiliza este formulario online para activar su producto, por favor use uno de los métodos alternativos de activación:

  • Teléfono: por favor llame al +7 (812) 611-01-07, +7-800-333-5557 (llamada gratuita desde Rusia) y háganos saber su Identificador de producto, Código de instalación y Número de licencia del producto.
  • Correo electrónico: por favor, envíe su Identificador de producto, Código de instalación y Número de licencia del producto a la siguiente dirección de correo electrónico: activation@promt.com