Soluciones para empresas

Descripción

La globalización de la economía mundial ha estimulado el crecimiento de compañías multinacionales y la necesidad de comunicación rápidamente en muchas lenguas. Las soluciones de traducción automatizada PROMT, desplegadas en más de 10 000 compañías, permiten el intercambio de información en tiempo real.

Retorno de la inversión

Los estudios han demostrado que soluciones de traducción automatizada PROMT pueden mejorar el rendimiento y reducir gastos (la reducción del gasto será 40-60 % por lo menos). En algunos casos el mejoramiento del rendimiento puede ser 300 %. El rendimiento mejorado y los gastos reducidos significan el tiempo más rápido al mercado y aumentación de oportunidades de ventas.



Productos

PROMT ofrece cuatro soluciones corporativas:

  • PROMT Expert 12 es una solución con las opciones avanzadas para los traductores profesionales. Con Promt Expert 10 se puede conseguir las traducciones de alta calidad de varios tipos de documentos utilizando un conjunto completo de herramientas profesionales de personalización.
  • PROMT Translation Server 12 es una versión totalmente nueva de la solución del servidor de la traducción automática. Esta solución permite automatizar la traducción de cualquier información dentro de la empresa.