Descargar una versión de prueba

Usted puede descargar una versión de prueba de PROMT traductores antes de hacer la compra. Todas las versiones de prueba tienen toda la funcionalidad de la versión completa y la vigencia de 30 días. Por favor, tenga en cuenta que es necesario desinstalar la versión de prueba antes de instalar la versión completa.

PROMT Office 10

PROMT Office 10 es una herramienta conveniente para la traducción en Microsoft Word y Outlook. Con su ayuda puede conseguir la traducción del documento sin salir del programa que esté utilizando.


Enlances para descargar una version de prueba

Descargar PROMT Office 10 Multilingual Pack (Español <-> Francés, Ruso, Aleman, Inglés, Italiano y Portugués)

PROMT Professional 10

PROMT Professional 10 es una solución de negocio con las mayores posibilidades de administración de la calidad de traducción.


Enlances para descargar una version de prueba

Descargar PROMT Professional 10 Multilingual Pack (Español <-> Francés, Ruso, Aleman, Inglés, Italiano y Portugués)

PROMT Personal 10

PROMT Personal 10 es el programa traductor de los textos que permite captar lo esencial de los datos que se traducen. Este traductor está desarrollado para los usuarios independientes de todas las edades.


Enlances para descargar una version de prueba

Descargar PROMT Personal 10 Multilingual Pack (Español <-> Francés, Ruso, Aleman, Inglés, Italiano y Portugués)

+7 (812) 655-0350

Estudios de casos
“PROMT había conseguido exitosamente su objetivo: los costes de traducción de Xerox se redujeron de forma considerable, gracias a que la compañía ya no tuvo que recurrir a expertos con altos honorarios que no eran miembros de su plantilla, y aumentaron los niveles de productividad y el ahorro de tiempo, además de la calidad de las traducciones."

Descargar PDF (118 Kb) Más estudios de casos