Una poderosa plataforma intelectual permite resolver cualquier tarea relacionada con gestión de documentos y datos en diferentes idiomas en el entorno corporativo.
HOJA DE PRODUCTO
COMPRAR
Consulta
ACTUALIZAR
Para los usuarios de PROMT 12 y PROMT 18: la actualización con el descuento 50%




CONFIDENCIALIDAD
Los riesgos de fuga de información se reducen por negarse del uso de los servicios de traducción en línea.



EFICACIA
Los empleados de la empresa se hacen más eficientes en tareas con los documentos en varios idiomas. El departamento de traducciones resulta menos ocupado.

Traducción para cualquier tarea
Traducción coherente de textos de cualquier tamaño, diccionarios modernos de vocabulario general y diccionarios especializados para las ramas diferentes de la ciencia y la tecnología: lo necesario para una traducción perfecta en un solo programa.
Documentos en idiomas extranjeros en un clic
Traducción de los documentos respetando el tema y el estilo, guardano su unidad terminológica, preservando el formato, optimiza el trabajo con documentos en idiomas extranjeros y acelera la preparación de informes, presentaciones, materiales de marketing. Se soporten los documentos de varios formatos: doc(x), xls(x), ppt(x), rtf, html, xml, pdf, bmp, jpeg, .odt, .ods.
La traducción donde más se necesita
La aplicación PROMT Agent permite traducir sin cambiar entre ventanas. Es suficiente seleccionar una palabra o un fragmento de texto en cualquier aplicación (MS Word, Excel, PowerPoint, Adobe Reader/Acrobat, navegadores, mensajeros) y su traducción aparecerá en instante en la ventana emergente junto al texto original.
Correspondencia confiada con los clientes y socios
La traducción de cartas enteras del idioma extranjero al nativo y viceversa, el uso del Agente PROMT para traducir las palabras y frases directamente en el cliente de correo le ayudará a trivializar la correspondencia con clientes y socios extranjeros.

Los rasgos típicos del sector o la corporación
Diccionarios y perfiles especializados, una variedad de herramientas para un ajuste lingüístico preciso, la capacidad de integrar de manera rápida y flexible los recursos corporativos (diccionarios, glosarios, memorias de traducción, listas de nombres propios), respetando el estilo corporativo en la traducción.

Recursos de referencia integrados
El vocabulario extendido y actualizado de léxico general proporciona pistas al añadir una palabra y una búsqueda que respeta la morfología, así como una base enorme de ejemplos de traducciones de varios temas.
¡Must have para los departamentos de traducción!
La integración con Trados Studio, Memsource y las opciones de configurar una traducción automática permite ahorrar mucho en la traducción profesional de documentos, hasta un 35%.
Administración fácil
Herramientas de administración potentes y fáciles de usar, soporte para la integración con Microsoft Active Directory.


Las empresas más importantes confían en los productos PROMT



"Consideramos la adquisición de PROMT la mejor solución del problema con la cual tropezó la empresa, comenta Sergey Tolstojlebov. La mayoría de los empleados prefiere usar un traductor electrónico en el portal corporativo. En promedio, más de 300 empleados a la semana utilizan los servicios del servidor de la traducción automática".

pdf-icon.pngEstudiar el caso