Una de las mayores oportunidades que ofrece la TA es la de que se pueden generar fácilmente servicios de traducción en línea. La creación de contenido multilingüe o la extensión de las posibilidades de comunicación entre usuarios de diferentes idiomas maternos es un desafío para muchas organizaciones. PROMT ha creado numerosas soluciones para satisfacer estas necesidades específicas y aumentar la productividad y eficacia de las organizaciones multinacionales.

Uso:

PROMT Internet Translation Server automatiza la traducción de documentos multilingües, sitios web de compañías, correo electrónico y bases de datos de servidores web empresariales. El sistema permite el procesamiento instantáneo de las consultas de traducción de los servidores de la Intranet de empresa (www, e-mail, conferencias web o servidores de aplicación).

La utilización de PROMT Internet Translation Server permite:

PROMT Internet Translation Server realiza traducciones en 25 direcciones:

Usuarios:

Objetivo: mejorar las comunicaciones internacionales

Al proporcionar información y servicios a los clientes en sus idiomas maternos, las compañías incrementarán la satisfacción de estos, acortarán los ciclos de ventas y aumentarán su valor. Los visitantes del sitio web podrán encontrar y leer la última información, participar en conferencias en línea, intercambiar e-mails y acceder a bases de datos en múltiples idiomas sin intervención humana. Una vez establecida, la traducción en línea atrae a nuevos visitantes y sirve de apoyo a la expansión de la empresa sin costes adicionales.

Ofrezca servicios de traducción por subcontrato a socios y clientes Satisfaga la creciente demanda de servicios multilingües y genere una nueva fuente de ingresos: ofrezca servicios de traducción en línea a compañías y organizaciones que no están en posición de mantener sus propios servicios de traducción.

Respalde los procesos de toma de decisiones

XML se utiliza cada vez más para la publicación de información tanto en Internet como en redes empresariales. PROMT Internet Translation Server traduce archivos XML sin afectar a la información de las etiquetas.

Contáctenos para obtener información técnica adicional y solicitar una prueba gratuita.