Tecnología PROMT

PROMT, líder mundial en tecnologías de procesamiento de lengua natural, ofrece una nueva generación de tecnología de la traducción. Esta tecnología incrementa drásticamente la eficiencia y productividad de los procesos de traducción. PROMT, sirviéndose de su experiencia de más de 25 años en la investigación académica en el campo del procesamiento de lengua natural, proporciona las más avanzadas soluciones de traducción. La tecnología de traducción de PROMT sobrepasa las fronteras de la traducción automática para acercarse más que nunca a la traducción humana.

La nueva y revolucionaria arquitectura multidimensional de diccionario (la potente tecnología de traducción de PROMT) ofrece importantes beneficios a los usuarios. Gracias a la nueva arquitectura, los diccionarios PROMT son capaces de almacenar un número ilimitado de variantes de traducción además de un volumen de información gramatical similar al de los diccionarios electrónicos tradicionales. Como resultado, en PROMT el ajuste temático puede efectuarse sencillamente mediante la selección, en un diccionario, de la traducción o traducciones activas del texto de origen. Esta nueva arquitectura multidimensional de diccionario es única y se ha implementado por primera vez en el mundo en el software de traducción PROMT, con el cual se obtiene una fidelidad en la traducción mayor que con cualquier otro sistema de traducción automática.

Las soluciones de traducción PROMT están basadas en la tecnología de traducción PROMT y pueden implementarse en las siguientes plataformas:

  • Internet
  • Intranets de empresa
  • PC
  • Dispositivos de mano
  • Teléfonos inteligentes.

Ofreciendo una cobertura integral de traducción para los particulares y empresas de hoy.

"¿Qué es PROMT? Es un software de traducción que funciona de forma veloz y fiable en diferentes plataformas; entre ellas, los sistemas Windows, Apple, Mobile y Linux. La potencia de PROMT está garantizada por más de un millón de líneas de código. La plataforma de desarrollo de PROMT permite a los integradores de sistemas integrar las posibilidades de traducción en sistemas empresariales de gestión de contenido existentes, sistemas de gestión de documentación, en la gestión de conocimientos, ERP (planificación de recursos empresariales), CRM (gestión de la relación con el cliente) y bases de datos."

Alexander Serebryakov
Director Técnico de PROMT.

Contacte nosotros

Contáctenos
Tel. +7 (812) 655-0350

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro y otros con un total de más de 80 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.