Estudios de casos

@promt Office 8.0 es un complemento fantástico para los estudios de lengua extranjera (formato PDF, 121 Kb)

"@promt me ha ayudado a aprender el ruso que la gente utiliza, a diferencia de algunas conversaciones forzadas y artificiales que aparecen en los libros de texto".

Daniel Weisbaum,
Trabajador de la Tecnología de la Información
Alemania

Utilización de los programas de traducción de PROMT en trabajos académicos (formato PDF, 716 Kb)

"Después de muchos años de trabajo y repetidas pruebas, he llegado a la conclusión de que PROMT es actualmente el mejor producto para la traducción en el mercado".

Dr. Itamar Even Zohar
Profesor en Unit of Culture Research
Universidad de Tel-Aviv

Tecnologías de traducción automatizada de PROMT para el proyecto de intercambio internacional de automóviles por Internet autolot24 formato (PDF, 965K)

"Autolot24, un proyecto único de intercambio internacional de automóviles, se estableció de la mano del concepto de superar las barreras lingüísticas por medio de la traducción en línea. Con tan sólo un mes de funcionamiento, la compañía informa del alto interés que demuestran las grandes empresas extranjeras de venta de automóviles. Este proyecto internacional innovador sólo se hizo posible gracias a la tecnología de traducción automática desarrollada por PROMT."

Comunicación empresarial a nivel trasnacional (formato PDF, 1067K)

"Gracias a la implementación de la solución para empresas de PROMT, hemos avanzado de forma significativa hacia la creación de un sistema universal de traducción para la compañía", dijo Vitaly Gordunovsky, Gestor de Proyectos de Comercio Electrónico de Bosch Rusia. “La traducción se realiza ahora en tiempo real. Actualmente podemos decir con confianza que nuestra compañía ha tomado la decisión correcta en relación tanto a la solución como al proveedor de esta solución."

PROMT abre las puertas de MSDN Library a los rusos (formato PDF, 110K)

PROMT ha creado un servicio único de traducción en línea del inglés al ruso para Microsoft Developer Network (MSDN) Library. MSDN Library es un amplio recurso de información técnica creado por Microsoft para los desarrolladores que utilizan las aplicaciones y herramientas de desarrollo de Microsoft. A pedido de la filial de la empresa en Rusia, PROMT desarrolló un servicio especial para traducir la documentación de MSDN Library del inglés al ruso. La naturaleza única e innovadora del método de traducción ha hecho de este proyecto conjunto un gran éxito y ha abierto las puertas de la traducción automática de calidad a todos los mercados.

PROMT ha desarrollado el sistema de traducción especializada de la sucursal rusa de Xerox (PDF format, 118K)

PROMT ha equipado la sucursal rusa de Xerox con un software de traducción de funcionalidad completa con opciones avanzadas de personalización y capacidades de auto-aprendizaje. Xerox adquirió el software de traducción @promt XT Professional para sus empleados del departamento de servicios y PROMT para TRADOS (P4T) para los traductores internos. Esta combinación de soluciones ha permitido a la compañía adaptar a mercados globales un gran volumen de documentación especializada de manera eficiente y rentable.