Noticias


28.10.2016

Nuevo PROMT12: solución única para toda la empresa

La compañía PROMT, el desarrollador líder de las soluciones de la traducción automatizada ha lanzado su producto estrella – la solución empresarial de la traducción automatizada PROMT Translation Server 12 y ha actualizado  la línea de productos de escritorio para los usuarios corporativos y privados.

Nuevos algoritmos intelectuales comprobados en los textos especializados y de noticias, actualización permanente del contenido de los diccionarios y modelos de lenguaje nos han permitido obtener la alta calidad de la traducción en la versión actualizada.

Las modificaciones importantes se han introducido en las características funcionales y la parte lingñuística de nuestro producto estrella - PROMT Translation Server 12 (PTS 12):

•  Integrada la base de los contextos con la búsqueda intelectual. Ahora el usuario puede consultar la traducción de palabra o locución en textos reales. La base está compilada con las traducciones humanas profesionales y contiene una gran cantidad de ejemplos de varias áreas temáticas (comercio, medicina, finanzas, ingeniería etc.);

•  Integrado el plug-in para SDL Trados Studio 2009 y superior para el relleno automatizado de las bases Translation Memory con los resultados de la traducción automatizada. Al traductor profesional no le queda más que editar la traducción automatizada en SDL Trados Studio;

•  Disponible el modo superconfidencial para los altos directivos . En este modo todo el contenido traducido no se almacena en el servidor de traducción; es decir, está invisible para otros usuarios, incluyendo el administrador del servidor ;

•  Añadidas muchas herramientas útiles para facilitar el trabajo : memoria de traducción del usuario , transferencia de datos con un simple clic , modo de visualización amigable de los documentos y mucho más .

 

La solución   PROMT Translation Server 12  se instala en la red corporativa y no requiere el acceso a Internet. El traductor soporta 20+ idiomas y más de 10 formatos de documentos, incluyendo PDF. La función SmartTechnology introducida en la versión anterior, detecta automáticamente las propiedades de documento: idioma de origen, formato, tema y tipo del documento   (carta, contrato, instrucción etc.) y ejecuta la traducción sin alterar el formato original. Gracias a la API simple PROMT Translation Server 12 se integra fácilmente en el portal corporativo, servicio postal y otros procesos tecnológicos y programas de clientes.

«Estamos encantados de presentar la nueva versión de PROMT 12, y por primera vez ofrecemos la solución de servidor PROMT Translation Server en conjunto con el proyecto piloto sobre la personalización del sistema. A consecuencia, cada nuevo usuario recibe el componente complementario que proporciona una mayor calidad de la traducción de la propia documentación y consultas de los expertos de PROMT sobre el sistema. Este enfoque permitirá a nuestros clientes disfrutar de los beneficios del traductor corporativo personalizado», dice Nikita Shablykov, director de ventas de PROMT.

El acceso a la versión de prueba está proporcionado para 30 días y disponible tanto a través de API como a través del interfaz web.

Hay algunas innovaciones en la línea de productos de escritorio para los usuarios corporativos y privados.

En todos los traductores de escritorio está actualizado el contenido de los diccionarios; el plug-in PROMT Agent para la traducción momentánea del texto ahora ofrece los variantes de la traducción. En la versión nueva al seleccionar una palabra o una locución en la ventana emergente se abre la información del diccionario, organizada por partes de la oración. PROMT Agent funciona a través de teclas de acceso rápido o con la selección del texto con el ratón, si este modo está activado en los ajustes del Agent. En todos los productos de escritorio está añadida como un bono la posibilidad de la traducción en línea del árabe, chino, turco y japonés.

La solución PROMT Expert para los profesionales ha adquirido el plug-in para SDL Trados Studio (de la versión 2009 y superior) para la integración fácil y conveniente de las funciones de la traducción automatizada y tecnologías Translation Memory. 

Información sobre la empresà:

PROMT  es el desarrollador líder de las soluciones TI lingüísticas para los usuarios corporativos. Más de 15.000 de empresas grandes en la esfera   de IT, industria, finanzas, comercio, educación, traducción, así como las estructuras gubernamentales por todo el mundo son clientes de la compañía PROMT. Entre ellos hay compañías famosas como PayPal, TripAdvisor, Amadeus, NASA, PTC, LUKOIL y muchas otras.

PROMT ofrece una amplia gama de soluciones de la traducción automatizada: traductores universales y especializados, diccionarios y sistemas de análisis de texto, traductor API, aplicaciones móviles para todas las plataformas existentes.


Back to the news list

Contactos

info@promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350


Suscríbase a las noticias de PROMT