Noticias


27.01.2009

PROMT se une a una asociación de tecnología y servicios lingüísticos de primera fila

San Francisco, California, (27 de enero de 2009) – PROMT, empresa líder en soluciones de traducción automática, ha anunciado hoy su entrada en la Globalization and Localization Association (GALA), una asociación internacional no lucrativa que promueve la comunicación a nivel local como un componente indispensable de las estrategias globales empresariales.

Las compañías que forman parte de GALA son expertas en tecnologías y servicios lingüísticos y proporcionan herramientas avanzadas puestas a prueba con éxito en la tarea de ayudar a compañías globales a entender las prácticas empresariales, las cuestiones lingüísticas y las necesidades tecnológicas características de cada país.

“Nos complace dar la bienvenida a Promt a nuestra asociación de miembros activos”, ha dicho Kim Harris, Secretario de la dirección de GALA, co-propietario y Director Ejecutivo. “Nos esforzamos en proporcionar a nuestros miembros oportunidades educativas, promocionales y para la interacción que les ayuden a aumentar su volumen de negocio y a alcanzar sus propios objetivos empresariales”.

Fundada en 2002 por 15 compañías, GALA creció en sus primeros cinco años hasta más de 240 miembros, y en la actualidad está formada por más de 280 compañías.

“Promt está orgullosa de haber pasado a formar parte de la Globalization and Localization Association” – ha dicho Sveltana Sokolova, presidenta del consejo de administración de PROMT. “El distintivo de los productos de PROMT es la elevada calidad de traducción, el carácter intuitivo del motor y la facilidad de uso. Esperamos participar activamente en las actividades y los eventos de GALA, así como compartir nuestra rica experiencia y profundo conocimiento en el desarrollo de herramientas lingüísticas y en la tecnología de traducción automática. Creemos que la tecnología del lenguaje en general y la traducción automática en particular se está convirtiendo en un factor clave en el desarrollo de la economía global. GALA representa una oportunidad única para PROMT de entablar alianzas estratégicas con otras compañías de localización y globalización y promover el espíritu de cooperación dentro de esta comunidad”.

Sobre GALA

GALA es una asociación internacional no lucrativa que promueve servicios de traducción, tecnología lingüística y soluciones para el procesamiento del lenguaje. Entre sus miembros se cuentan compañías de traducción, proveedores de servicios de localización, consultores de globalización, especialistas en internacionalización y desarrolladores de tecnología de todo el mundo. Las compañías de GALA comparten un compromiso por la calidad, el servicio y la innovación a la hora de ayudar a sus clientes a alcanzar mercados globales. Más información sobre GALA en www.gala-global.org.

Sobre PROMT

Fundada en 1991, PROMT es una proveedora líder de software de traducción automática. Basándose en tecnologías innovadoras y de eficacia probada, los sistemas de traducción automática de PROMT han recibido premios en numerosas ocasiones. PROMT también desarrolla bases de datos de Memorias de Traducción (Translation Memories), herramientas para la gestión de terminología, diccionarios para ocho lenguas europeas –inglés, alemán, español, portugués, francés, italiano, ruso y lituano-, y proporciona un total de 25 direcciones de traducción para cerca de 100 dominios especializados. La compañía ofrece soluciones de traducción para páginas web, intranets corporativas, PCs y dispositivos de mano bajo las marcas registradas @promt y PROMT ®. Los clientes de PROMT incluyen Cisco, Xerox, Lucent Technologies, Siemens AG, NASA, DHL, SAP y muchos otros. Los servicios de Internet globales de Promt, incluyendo www.online-translator.com, procesan aproximadamente 75 millones de peticiones de traducción en línea al mes. En estos momentos el equipo de desarrollo de PROMT está trabajando en la inclusión de un módulo de validación estadística en su motor primario, que está basado en reglas. Más información en www.promt.es

Back to the news list

Contactos

info@promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350


Suscríbase a las noticias de PROMT