Noticias


10.10.2008

Nueva oficina de PROMT en EE UU: PROMT Americas

San Francisco, California, 10 de octubre de 2008 - PROMT, proveedor líder de soluciones de traducción automática, tiene el placer de anunciar el establecimiento de su nueva oficina en EE UU, PROMT Americas. La filial de Estados Unidos promocionará la línea de productos galardonados de PROMT, así como sus servicios y soluciones empresariales a gran escala en los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

La oficina principal de PROMT Americas tiene su sede en San Francisco (California) con representantes regionales en la costa este y región central de Estados Unidos. El equipo ejecutivo de PROMT asegura que la localización estratégica de Estados Unidos, en el centro neurálgico de la industria de la alta tecnología mundial, unida a la tecnología única y en constante evolución de la empresa, permitirá a PROMT aumentar rápidamente su participación de mercado en América y afianzar su posición como uno de los participantes más influyentes en el área del lenguaje tecnológico. El plan de trabajo inmediato de PROMT Americas ya incluye diversas alianzas estratégicas relevantes y acuerdos con empresas importantes, además de proyectos conjuntos con las agencias de comercialización líderes de Silicon Valley.

“Creemos que nuestro software de traducción está bien posicionado para satisfacer la creciente necesidad de producir contenido profesional multilingüe en el mercado corporativo de EE UU. En el mercado minorista, estamos orgullosos de servir a millones de clientes en Europa y estamos comprometidos a proporcionar herramientas de traducción de fácil manejo y económicas para los mercados de Estados Unidos y América Latina”, declara Svetlana Sokolova, Directora general de PROMT.

“La presencia local en Estados Unidos es esencial para el éxito de PROMT en el continente americano", señala Olga Beregovaya, nombrada recientemente Directora general de PROMT Americas, “Por supuesto, Internet permite a nuestros clientes descargar y comprar productos para minoristas, programas demo, solicitar precios y recibir asistencia, pero nada puede facilitar tanto la experiencia del cliente como la disponibilidad de ingenieros locales de soporte y directores contables. Estando allí al momento, siempre podemos asegurar un diálogo eficaz con nuestros clientes, ser conscientes de sus necesidades y asegurarnos de que estén cubiertas en las versiones futuras de nuestros productos".

Sobre PROMT


PROMT se fundó en 1991 y es un proveedor líder en software de traducción automática. Con una sólida base en la experimentación de nuevas tecnologías, PROMT desarrolla productos galardonados que incluyen sistemas de traducción, bases de datos para memorias de traducción, herramientas de gestión terminológica y diccionarios electrónicos. La empresa ofrece soluciones de traducción automática y diccionarios en ocho idiomas europeos: inglés, alemán, español, portugués, francés italiano, ruso y lituano, además de proporcionar un total de 25 direcciones de traducción en más de 100 campos de especialización. La empresa ofrece soluciones de traducción automática para páginas web, intranets corporativas, PCs y dispositivos portátiles de la marca registrada @promt y PROMT®. Entre los clientes de PROMT se encuentran Cisco, Xerox, Lucent Technologies, Siemens AG, NASA, DHL y SAP, entre otros. Los servicios internacionales de Internet de PROMT, como www.online-translator.com, procesan alrededor de 75 millones de solicitudes de traducción al mes. Por el momento, el equipo de desarrollo de PROMT está trabajando para añadir un módulo estadístico de validación al motor central basado normas.

Contacto PROMT Americas: Olga Beregovaya, olga.beregovaya@promt.com

Back to the news list

Contactos

info@promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350


Suscríbase a las noticias de PROMT