Noticias


24.06.2008

Earlier Stage Alternative Fund invierte en PROMT

24 de junio de 2008 - Earlier Stage Alternative Fund (ESAF), un fondo de inversión directa dirigido por Renova Capital y PROMT, líder mundial en tecnologías de traducción automática, han alcanzado un acuerdo para la adquisición por parte de Renova Capital de la participación mayoritaria de PROMT. La primera fase de la financiación concluirá a finales de julio de 2008.

Earlier Stage Alternative Fund fue creado específicamente para invertir en las empresas de rápido crecimiento de los sectores de alta tecnología con potencial considerable en los mercados internacionales, incluidos Internet, software tradicional y medios de comunicación.

PROMT es un prestigioso desarrollador de software que ofrece soluciones de traducción automática en ocho idiomas europeos: español, ruso, inglés, alemán, portugués, francés, italiano y lituano, además de proporcionar un total de 25 direcciones de traducción. PROMT ha realizado importantes avances en los mercados europeos, la empresa es líder de mercado en Rusia, y Alemania.

PROMT cuenta con más de 50 distribuidores en Europa y Norteamérica. Avanquest edita y comercializa en España y Francia, los productos de PROMT a través de numerosos puntos de venta del canal de retail y también en el sitio web www.avanquest.com/Espana . Cisco, Xerox, Lucent Technologies, SAP, Siemens AG, la NASA y DHL son algunos de los clientes corporativos PROMT. Los servicios online internacionales de PROMT, como www.online-translator.com, procesan alrededor de 75 millones de solicitudes de traducción al mes.

“Nuestra inversión en PROMT tiene la finalidad de crear un líder mundial en software de traducción automática, que funcione tanto a través de Internet como mediante los canales de distribución tradicionales. Estamos convencidos del éxito de esta estrategia, puesto que combina la experiencia única de PROMT en el desarrollo tecnológico con los amplios conocimientos de Renova Capital en el desarrollo de nuevos mercados y modelos empresariales”, comentó Dmitry Levonyan, socio de Renova Capital.

“Este alto nivel de participación en la inversión es un indicador de la confianza en las perspectivas de crecimiento de PROMT,” señaló Svetlana Sokolova, presidenta del consejo de administración de PROMT. “PROMT aumentó sus ventas en un 80% este año, en comparación con 2007. Además, nuestra asociación con el Fondo establecerá una base sólida para el crecimiento futuro. Vamos a continuar trabajando en mejorar la calidad de las traducciones, además de utilizar la experiencia y solidez económica de Renova para ampliar nuestra participación en los mercados internacionales, especialmente en España, Francia, EE. UU, y América Latina”, añadió la Sra. Sokolova.

Más información sobre Renova Capital

Renova Capital es una de las empresas de gestión de fondos de inversión directa más importantes de Rusia. Los fondos de Renova Capital, como Renova Capital One, Russian Retail Growth Fund y Earlier Stage Alternative Fund han invertido más de 400 millones de dólares en sociedades de cartera, entre las que destacan VSMPO, Corbina Telecom, MLP, Natur Produkt, Holiday Classic, SPSR Express, Relogix y SPAR Moscow. Más información en www.renovacapital.com

Más información sobre PROMT

PROMT es un proveedor líder en software de traducción automática. Con una sólida base en la experimentación de nuevas tecnologías, PROMT desarrolla productos galardonados que incluyen sistemas de traducción, bases de datos para memorias de traducción y diccionarios electrónicos. En abril de 2007, PROMT estrenó una nueva línea de soluciones de traducción automática. El nuevo @promt 8.0 puede ser fácilmente configurado para obtener unos resultados óptimos, consigue mejores traducciones y es compatible con Microsoft Vista y Office 2007. La empresa ofrece soluciones de traducción automática y diccionarios en ocho idiomas europeos: español, ruso, inglés, alemán, portugués, francés, italiano y lituano, además de proporcionar un total de 25 direcciones de traducción en más de 100 campos de especialización. En la actualidad, la empresa ofrece soluciones de traducción automática para páginas web, intranets corporativas, PCs y dispositivos portátiles de la marca registrada @promt y PROMT®. Entre los clientes de PROMT se encuentran Cisco, Xerox, Lucent Technologies, SAP, Siemens AG, la NASA y DHL. Puede encontrar demostraciones gratuitas de las soluciones de traducción online de PROMT en  http://www.avanquest.com/Espana.

Si desea más información sobre la empresa, consulte su sitio web en www.promt.es .

Back to the news list

Contactos

info@promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350


Suscríbase a las noticias de PROMT