Inicio  >  Empresa  >  Perfil  >  El equipo

El equipo

PROMT cuenta con más de 120 empleados a tiempo completo y con alrededor de 20 por cuenta propia. Durante más de 25 años ha habido personas clave trabajando en el área de la traducción automatizada. PROMT dedica un esfuerzo enorme a la educación y formación de sus empleados con el objetivo de permanecer en la cima de la industria. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y experiencia acumulada en tecnología, PROMT posee las capacidades y aptitudes como para desarrollar sistemas de TA para muchos otros pares de idiomas.

Los procedimientos de garantía de calidad, el enfoque flexible de negocios y el espíritu de equipo de la empresa contribuyen, a una, a la fiabilidad y estabilidad del software (así como de la compañía en cuanto tal).

Contacte nosotros

Contáctenos

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro y otros con un total de más de 80 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.