Inicio  >  Empresa  >  Perfil  >  El equipo

El equipo

PROMT cuenta con más de 120 empleados a tiempo completo y con alrededor de 20 por cuenta propia. Durante más de 25 años ha habido personas clave trabajando en el área de la traducción automatizada. PROMT dedica un esfuerzo enorme a la educación y formación de sus empleados con el objetivo de permanecer en la cima de la industria. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y experiencia acumulada en tecnología, PROMT posee las capacidades y aptitudes como para desarrollar sistemas de TA para muchos otros pares de idiomas.

Los procedimientos de garantía de calidad, el enfoque flexible de negocios y el espíritu de equipo de la empresa contribuyen, a una, a la fiabilidad y estabilidad del software (así como de la compañía en cuanto tal).

Contacte nosotros

Contáctenos
Tel. +7 (812) 655-0350

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro y otros con un total de más de 80 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.