Estrategia y objetivos

PROMT fue fundada en 1991 y se ha ocupado durante más de 19 años en resolver el eterno enfrentamiento entre traducción por máquinas y traducción automatizada. Combinando innovación y altos estándares tecnológicos, la compañía ha desarrollado la revolucionaria tecnología de traducción automática (TA) que es el motor de la familia de productos @promt y se ha convertido en un líder tecnológico de la TA.

Las tecnologías de punta de PROMT ponen a disposición de la gente información valiosa de todas las áreas de los negocios, sin importar cuál sea su lengua materna. En la actualidad, PROMT ofrece una gama completa de soluciones de traducción:

  • sistemas y servicios de traducción automática
  • diccionarios
  • un sistema de memoria de traducción
  • un sistema de minería de datos
  • herramientas para traductores humanos
  • traducciones en línea en tiempo real.

La compañía domina los mercados de Rusia y la CEI de software de TA. Además, PROMT está comercializando su software activamente en Europa y Estados Unidos. La compañía ha abierto una subsidiaria en Alemania y está desarrollando redes de distribución en Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Reino Unido, Portugal, Italia, Estados Unidos, Canadá y otros países.

PROMT proporciona asistencia y servicios a nivel mundial; entre ellos, traducción humana, preparación de documentación técnica, traducción y servicios editoriales.

El desarrollo continuo de los últimos 19 años ha resultado en las excepcionales tecnologías lingüísticas y principios de codificación de software que constituyen el valor fundamental de PROMT, junto con su extraordinario equipo de desarrollo.

La rápida evolución de Internet y el comercio y correo electrónicos es un objetivo particular para la compañía; las tecnologías de traducción en línea veloces y sencillas posibilitan una comunicación directa y gratuita sin precedentes entre personas de diferentes hablas.

Contacte nosotros

Contáctenos

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro y otros con un total de más de 80 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.