Nuestros socios y nuestra experiencia en proyectos

El software de traducción automatizada de PROMT incluye una amplia gama de soluciones de traducción para diferentes usos y se distribuye con las marcas @promt® y PROMT®.

PROMT cuenta con distribuidores e intermediarios en todo el mundo y consumidores finales en una gran variedad de industrias; entre ellos:

  • Gobierno ruso y extranjeros
  • Bancos e instituciones financieras
  • Compañías aeroespaciales
  • Compañías petroleras y de gas
  • Empresas industriales
  • Empresas de altas tecnologías
  • particulares.

Además, PROMT tiene una importante experiencia en el desarrollo y mantenimiento de proyectos de traducción para entornos y exigencias empresariales específicas, entre ellos:

Servicio lituano de traducción gratuita en línea

El gobierno de la UE ha patrocinado un proyecto para la pronta integración de este nuevo país miembro de la UE. PROMT fue contratado para desarrollar un servicio de traducción en línea que traduzca textos del inglés al lituano y viceversa. Este proyecto demuestra la escalabilidad del motor de traducción de PROMT hacia otras lenguas actualmente no compatibles con la gama comercial de software @promt.

Organización estatal de estandarización y metrología

Uno de los proyectos más importantes de Gosstandart (organización estatal de estandarización y metrología) ha sido la traducción de textos estándar internacionales (ISO) y rusos (GOST) y la creación de una base de datos de textos estándar. Se organizó este proyecto en 1999 a pedido de Global Management and Consulting Services (GMCS), de Estados Unidos, financiado por el Banco Mundial.

PROMT desarrolló la solución de traducción para este en base a sus tecnologías de traducción automática y generó una serie completa de diccionarios. Los diccionarios de resumen tienen un volumen superior a las 1,5 millones de entradas. Este proyecto es único porque la enorme cantidad de páginas fue traducida íntegramente por el software de PROMT (100.000 páginas de diferentes materias estándar). Se implementaron proyectos similares de adaptación de sistemas de traducción automática y soluciones para traducciones de textos industriales de gran volumen para la NASA, Volvo Cars International y otras organizaciones globales.

Microsoft

El acceso a la información es crucial para los desarrolladores de software y los ingenieros de TI. Con el objetivo de facilitar ese acceso, Microsoft creó y empleó MSDN (Microsoft Development Network) Library. Esta contiene un volumen enorme de información específica de la industria con terminología especial. A pesar de la naturaleza innovadora de este servicio, hay muchos profesionales de TI que no conocen el idioma original de la biblioteca (como es obvio, el inglés). PROMT desarrolló un sistema totalmente personalizado para traducir automáticamente el material de MSDN, aprovechando la tecnología .NET y su base de datos de Memoria de Traducción.

Xerox

Al introducirse en un nuevo mercado, todas las compañías globales se enfrentan al problema de localizar su información. Material de publicidad, de marketing, técnico, de bases de conocimiento: todo necesita ser traducido a una diversidad de idiomas. Los ciclos de vida de los productos, cada vez más cortos, significan que la localización debe llevarse a cabo rápidamente. Xerox seleccionó el software de traducción automática de PROMT como herramienta para lograr los objetivos de localización corporativa de la organización. PROMT desarrolló un diccionario especial para Xerox que funciona con una terminología estandarizada para lograr una alta calidad en la traducción. Según ha informado la compañía, los costes de traducción se redujeron en un 40% y la rapidez de la localización aumentó de forma drástica.

Proveedores de redes móviles

La implementación del servicio de traducción automática para usuarios de redes de teléfonos móviles es un buen ejemplo de la penetración de la tecnología en la vida cotidiana de la gente común. En estrecha colaboración con operadores de telefonía móvil como Megafon (el tercero más grande de Rusia), Skylink (el cuarto) y otros, PROMT traduce textos SMS con un modelo ASP en el que las traducciones se realizan en uno de los servidores web de la compañía de teléfonos móviles específica. Gracias a este servicio, un teléfono móvil GSM/CDMA común se convierte en un diccionario y traductor de bolsillo.

La capacidad de PROMT para personalizar sistemas de traducción ha dado paso a una serie de otros exitosos proyectos, como:

  • Automovilístico (General Motors, división AvtoVAZ)
  • Exploración de petróleo (Lukoil)
  • Consultoría (Deloitte & Touche)
  • Electrónica de consumo (NEC).

PROMT está ampliando su presencia en el mercado empresarial con su oferta de soluciones de traducción automática a organizaciones de todas las áreas del comercio y los servicios públicos.

Contacte nosotros

Contáctenos
Tel. +7 (812) 655-0350

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro y otros con un total de más de 80 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.