Inicio  >  Empresa  >  Perfil  >  Misión

Misión

Nuestra misión es la de crear herramientas que permitan a las personas comunicarse sencilla y efectivamente, sin barreras lingüísticas interpuestas.

Desde los tiempos de la torre de Babel, las barreras lingüísticas han dividido a personas, países y continentes. La globalización de la economía mundial significa que todos tienen la oportunidad de acceder a información en cualquier idioma, sin importar cuál sea su lengua materna. El crecimiento revolucionario en la utilización de Internet, correo-e y comercio electrónico ha cambiado de forma significativa el modo en que nos comunicamos y hacemos negocios y convierte a la traducción en una tarea que pone en juego no sólo a nuestros objetivos, sino incluso a nuestra vida.

PROMT ha conseguido eliminar las barreras lingüísticas al crear el software de traducción automatizada @promt.

Contacte nosotros

Contáctenos
Tel. +7 (812) 655-0350

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro con un total de más de 60 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.