11.12.2018

Eficiencia y seguridad garantizada: PROMT presentó una nueva generación de traductores automáticos

PROMT presenta la recién lanzada versión 19 de traductores automáticos para el segmento corporativo y el uso personal. Gozan de una mejorada arquitectura de la solución cliente-servidor PROMT Translation Server, así como de los programas para usuarios individuales: PROMT Professional y PROMT Master. La característica principal de todas las soluciones PROMT es la garantía de seguridad de la información confidencial en el proceso de traducción.

Los problemas de la fuga de datos y la falta de control de la información son cada vez más relevantes para las empresas y son perjudiciales para el negocio. Según los analistas, en 2017 se registraron más de 2 mil casos de fuga, que es un 37% más que en 2016, y el volumen de registros divulgados aumentó 4 veces y superó 13 millones. Casi el 70% de las fugas se produce a través de navegadores web o soluciones en la nube. Las violaciones graves de la confidencialidad se deben, entre otras cosas, al uso de herramientas gratuitas de traducción automática en línea o en la nube por parte de los empleados de las empresas, ya que el contenido traducido está disponible para los propietarios de traductores en línea y se indexa por los buscadores.

Ya que la prohibición total del uso de traductores en línea y en la nube dentro de las empresas puede ser fatal para el trabajo diario y tareas de negocio, la única solución posible para las empresas es el uso de programas que no requieran conexión a Internet, no recopilen ni divulguen datos.

Los productos PROMT para empresas no requieren una conexión a Internet y pueden integrarse en la red corporativa del cliente. La nueva versión de la solución insignia de la compañía, PROMT Translation Server 19, que es una potente plataforma inteligente para resolver cualquier tarea relacionada con el trabajo con documentos y datos en diferentes idiomas en un entorno corporativo, ahora admite las tecnologías de traducción neuronal y también permite entrenar el traductor basándose en los materiales propios del cliente.

Las opciones de PROMT Translation Server 19:

-Usa las tecnologías avanzadas
PROMT Translation Server 19 soporta las tecnologías de traducción neuronal y funciona sobre la base de módulos actualizados, lo que permite obtener una traducción de alta calidad de documentación técnica, científica, financiera, legal y correspondencia comercial.

- Guarda el formato de cualquier documento
Con PROMT Translation Server 19 se puede obtener una traducción rápida de documentos en su formato original. La nueva versión agrega compatibilidad con los formatos de OpenDocument Text (.odt) para traducir archivos de texto y de OpenDocument Spreadsheet (.ods) para traducir hojas de cálculo.

- Opciones de personalización fina                                                                       
Los clientes pueden recibir una traducción automática adaptada a sus materiales (glosarios, diccionarios, libros de referencia, traducciones hechas previamente). Los especialistas de PROMT ofrecen su asistencia y servicios para configurar el programa a las tareas del cliente.

- Recursos de referencia
El programa incluye una base actualizada de vocabulario general y una base enorme de traducciones preinstaladas de ámbitos temáticos diferentes para varios idiomas. Todos los datos de referencia son accesibles por una búsqueda inteligente, teniendo en cuenta la morfología, el tema, la traducción específica.

PROMT Agent
PROMT Agent es un componente importante de la solución. Permite obtener la traducción de una palabra o de un fragmento de texto con solo dos clics en cualquier aplicación, programa o navegador. La nueva versión presenta el modo de dos ventanas con la opción de editar el texto traducido, lo cual es conveniente al redactar los textos en idiomas extranjeros.

La actualización también afectó las soluciones para el uso personal: PROMT Master y PROMT Lite. Gracias a los nuevos módulos y bases de datos, el programa le permite obtener una mejor traducción. Asimismo los traductores agregaron las bases de datos preinstaladas de ejemplos de traducción y un PROMT Agent actualizado. Las nuevas características ayudarán tanto con la traducción de textos y documentos como en el estudio de idiomas. Todos los traductores PROMT de servidor y de sobremesa funcionan sin conexión a Internet y no transfieren los datos traducidos a servicios de terceros, lo que garantiza la confidencialidad de la traducción.

“La escala de fugas de información está creciendo de día en día. Además de los servicios de correo y mensajería instantánea, el problema también afecta a los servicios de traducción automática. Desgraciadamente, los traductores en línea no pueden garantizar completamente la seguridad de los datos, y cualquier información puede escapar a la red global o ser transmitida a pedido de terceros. En PROMT apreciamos la confidencialidad de los datos de nuestros usuarios así que desarrollamos los traductores que no requieren una conexión a Internet”, - comenta Nikita Shablykov, director de ventas de PROMT

Back to the list