29.10.2021

PROMT presenta nueva generación de traductores NMT para usuarios corporativos y privados

PROMT ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas soluciones de MT basadas en las últimas innovaciones en IA y aprendizaje profundo: PROMT Neural Translation Server, PROMT Expert NMT, PROMT Professional NMT y PROMT Master NMT. Ahora todos los traductores de PROMT, tanto para usuarios corporativos como privados, funcionan a base de redes neuronales.

PROMT realizó una presentación de las soluciones de 22ª generación en la que los expertos y clientes de la empresa hablaron sobre la tecnología MT de vanguardia, los requisitos de protección de datos para las soluciones MT y su implementación exitosa en el flujo de trabajo de negocios.

Nikita Shablykov, el Director Comercial de PROMT enfatizó en la presentación que todas las soluciones de PROMT son confiables, ya que garantizan la total confidencialidad de los datos traducidos. "Las soluciones de PROMT funcionan fuera de línea, no acceden a servicios de terceros y garantizan la confidencialidad de los datos traducidos. La traducción automática de PROMT es un socio confiable para trabajar con cualquier información en idiomas extranjeros", dijo.

Las soluciones PROMT NMT ayudan a mejorar significativamente la productividad al traducir documentos. "Dependiendo de la infraestructura, las soluciones de servidor PROMT pueden proporcionar traducción con la velocidad de 100 palabras por segundo o más; ningún traductor profesional puede trabajar a esa velocidad", explicó Nikita Shablykov. Según él, los productos de PROMT de 22ª generación incluyen una nueva tecnología para traducir documentos: FormatFilters. Esta tecnología permite guardar mejor el formato original y, por lo tanto, reducir el costo de la edición posterior de los documentos traducidos por MT.

Otra ventaja importante de los productos de software PROMT actualizados es la capacidad de personalizar la traducción automática neuronal con un módulo adicional de entrenamiento especial en el lado del cliente. Este módulo permite entrenar modelos de traducción y garantiza la confidencialidad al trabajar con datos corporativos.

Durante la presentación, no solo los expertos de PROMT, sino también sus clientes hablaron sobre las ventajas del software PROMT. Sergey Kozhevnikov, consultor del Departamento de Apoyo Informativo en el Banco Central de Rusia, notó que la traducción automática de PROMT ayudó a aumentar significativamente la eficiencia en las comunicaciones internas y externas. "Inmediatamente después de la implementación de PROMT Neural Translation Server en nuestro Departamento, observamos un aumento sin precedentes en las solicitudes de traducción al inglés. Estamos seguros de que sin la traducción automática sería imposible realizar tanto volumen en ese período de tiempo ", dijo durante el discurso.

Igor Tikhanovich, especialista principal del Departamento de Planificación y Archivo Técnico de OOO Gazprom Invest, a su vez, enfatizó que con la traducción automática de PROMT, la empresa ha experimentado un aumento significativo en el rendimiento. "Hemos notado que con la herramienta de automatización, la velocidad de preparación de documentos e informes analíticos se ha incrementado varias veces. A propósito, los empleados dicen que procesar la información se ha vuelto mucho más fácil", dijo.

Back to the list