28.09.2020

PROMT ha presentado nuevas soluciones para los usuarios corporativos

PROMT realizó una presentación online de la línea de productos modernizada  – la 21a generación de soluciones para traducción automática de textos, documentos y sitios web para los usuarios corporativos. Los especialistas de la empresa hablaron sobre las ventajas y tecnologías únicas de PROMT. 

Durante la presentación se ha mostrado la solución cliente-servidor PROMT Neural Translation Server, así como el programa de escritorio PROMT Master.
Los productos se basan en la tecnología híbrida única PROMT Neural que combina la traducción usando las redes neuronales (NMT) con el enfoque basado en las reglas (RBMT).

Alexander Molchanov, el jefe del departamento de desarrollo de sistemas de traducción automática en PROMT, dijo que esa tecnología permite alcanzar una traducción muy precisa: en la mayoría de los casos el resultado no requiere revisión posterior y es casi imposible distinguirlo de la traducción humana.

Se puede conseguir la alta calidad de la traducción automática gracias a que el modelo de la red neuronal  puede entrenarse en las traducciones realizadas antes.
Primero nuestros sistemas forman el “vocabulario” básico, al entrenarse en los datos de uso común, y después guardan los términos especiales entrenándose en el contenido del cliente.

Además, las soluciones corporativas de la versión 21ª tienen las herramientas de personalización de la traducción en glosarios para control terminológico.
“Cada usuario puede atribuir la traducción específica a cada palabra o expresión, y precisamente esta traducción se mostrará en el resultado” - explicó Alexander Molchanov.

La herramienta tiene la interfaz simple, lo que es cómodo para los usuarios y no requiere entrenamiento especial.

El director comercial de PROMT Nikita Shablykov enfatizó que las soluciones de PROMT son seguras para el contenido confidencial: 
“Las soluciones PROMT aseguran la confidencialidad de los datos traducidos  y pueden funcionar en el circuito cerrado.

PROMT Neural Translation Server se integra en la red corporativa del cliente y no requiere conexión a internet. PROMT Professional Neural también funciona completamente fuera de línea. Nuestros clientes pueden usar los traductores PROMT sin tener miedo que sus datos puedan encontrarse en internet.”

Con la actualización, los traductores de PROMT han recibido otras funciones.
La solución cliente-servidor PROMT Neural Translation Server puede traducir documentos multilingües. “Si tienes por ejemplo un documento en inglés con adiciones en francés, PROMT Neural Translation Server puede traducirlo al ruso por completo, hasta las adiciones” – explicó Nikita Shablykov.

PROMT Neural Translation Server es una solución cliente-servidor avanzada diseñada para el segmento corporativo. Se integra en la red del cliente, no requiere conexión a internet y es compatible con servidores Linux y Windows.

PROMT Neural Translation Server permite traducir textos de cualquier tamaño, documentos en todos los formatos populares (conservando el formato original), sitios web y correspondencia comercial. También incluye un complemento para la traducción instantánea en cualquier aplicación o navegador – PROMT Agent.
El producto puede integrarse en sistemas CAT: SDL Trados Studio, Memsource, Across.

PROMT Master es un programa de escritorio para traducir textos de cualquier tamaño, documentos en todos los formatos populares (conservando el formato original) y correspondencia comercial. El producto puede integrarse con SDL Trados Studio.

Back to the list