14.11.2019

PROMT Neural Translation Server sube la traducción automática a un nuevo nivel

La compañía PROMT Company presentó su nuevo producto insignia: PROMT Neural Translation Server.

PROMT Neural Translation Server sirve para traducir con calidad los documentos corporativos y técnicos, así como el contenido creado por el usuario. La solución se basa en la tecnología híbrida neuronal de PROMT, que combina dos estrategias de traducción: la traducción basada en reglas y el aprendizaje automático basado en redes neuronales recurrentes. Gracias a esta combinación, el texto traducido es preciso, fluido y casi indistinguible de una traducción humana.

Una característica importante de la solución es su capacidad de capacitación rápida con los datos de cliente. El sistema recuerda los términos especiales y el estilo de los textos en los que fue entrenado y produce una traducción terminológica- y estilísticamente consistente. El sistema capacitado permite traducir textos, documentos de diferentes formatos, cartas comerciales y personales, presentaciones, noticias y textos de promoción en cualquier área temática.

La mayoría de los sistemas de traducción de aprendizaje automático están basados en la nube o solo se pueden instalar en una red corporativa basada en Linux. PROMT Neural Translation Server es una solución multiplataforma que corre en servidores Linux y Windows sin pérdida de calidad y velocidad de traducción.

Otra opción importante de la solución PROMT es su garantía de confidencialidad y protección de los datos traducidos. Ya se sabe que la ciberseguridad es un tema candente, especialmente para el segmento corporativo y el sector público.

“Muy a menudo los empleados que necesitan traducir rápidamente una gran cantidad de documentos usan traductores en línea sin saber que están voluntariamente transfiriendo sus datos a servicios de terceros. Tal como está especificado en el acuerdo del usuario", dice Nikita Shablykov, Director de Cumplimiento Normativo,"PROMT Neural Translation Server es una alternativa segura y confiable. A diferencia de la mayoría de los traductores basados en redes neuronales, la solución PROMT está integrada en la red corporativa del cliente y no requiere conexión a Internet".

Back to the list