19.12.2017

PROMT presentó una nueva generación de traductores para uso personal

La compañía PROMT lanza al mercado PROMT 18 para Windows, los nuevos traductores de sobremesa para uso personal. A partir del 19 de diciembre de 2017, cada uno puede comprar los nuevos productos en la tienda en línea de la compañía PROMT y de sus distribuidores.


PROMT Master: Un maestro en su materia
El nuevo producto está diseñado para la traducción rápida y precisa de textos de cualquier tamaño, documentos o palabras sueltas en los diccionarios de referencia. El diseño del producto es fácil y sencillo, y la administración de todas las opciones de la solución es evidente a primera vista y no requiere capacitación previa. Las funciones básicas del traductor aparecen en el menú principal y se ofrecen al usuario inmediatamente permitiéndole seleccionar el marcador deseado para la traducción: "Texto", "Documento" o "Diccionario".


Una de las ventajas principales del producto es la traducción de documentos con la preservación de la estructura y el formato originales. Al traducir un documento, el programa, gracias al componente integrado de Smart Technology, detecta automáticamente los parámetros básicos: el idioma del documento, su formato, tipo y tema. Luego selecciona el perfil apropiado de los disponibles en el programa y lo conecta. El usuario obtiene el documento finalizado en el idioma deseado guardado el formato original. Desde subir un documento hasta bajarlo traducido, no pasan más que unos segundos, y todo ello con total confidencialidad, ya que el programa no solicita la tradución en los recursos de terceros ni transmite los datos.


Para completar las tareas de traducción rutinarias, tales como traducir las palabras sueltas, las frases cortas de correspondencia, los fragmentos de textos de presentaciones, los documentos de MS Office o los PDF, la información en web, el programa ofrece un plugin universal Agente PROMT. Con tan sólo seleccionar una palabra o un fragmento del texto y presionar las teclas rápidas, la traducción aparecerá en la ventana emergente. Ya no es necesario intercambiar entre las ventanas. ¡Agente PROMT es el modo de traducción más rápido y confiable! Asimismo traduce los textos en imágenes, las páginas web enteras y los documentos.


Los productos PROMT siempre gozan de muchas opciones de personalización lingüística. El nuevo producto no es una excepción. Contiene las secciones "Mi diccionario", "Mi memoria" y "Mis palabras sin traducir", que permiten guardar en la base de datos las frases más importantes y complicadas para la traducción automática, cambiar la traducción de las palabras y agregar nuevas frases hechas al programa. La interfaz de la ventana de configuración lingüística se caracteriza por un razonable minimalismo, ergonomía y facilidad de uso.


El diccionario electrónico integrado en el producto contiene vocabulario moderno y ofrece una gama de las herramientas convenientes para la búsqueda inteligente: el usuario no necesita introducir las palabras completas ya que puede hacer uso de las sugerencias emergentes, las traducciones se ordenan por partes de la oración, para cada palabra se ofrecen sus formas básicas, frases hechas y unidades fraseológicas.


PROMT Lite: Todo lo necesario y nada excesivo
PROMT Lite es una versión simplificada del nuevo producto, que permite traducir los textos sin formato de cualquier tamaño, así como traducir las palabras seleccionadas y fragmentos de texto con la ayuda del Agente PROMT en cualquier aplicación de Windows. Esta aplicación sencilla ayuda a los usuarios traducir su correspondencia personal y comercial, buscar los datos en Internet y aprender idiomas extranjeros.


PROMT Lite y Master contienen los perfiles integrados para traducir los textos especializados, entre los cuales "Correspondencia privada", "Viajes", "Compras en línea", "Informática", "Noticias" y otros.


"Los nuevos traductores de PROMT para los usuarios privados es una plataforma completamente nueva, desarrollada según los estándares modernos y de acuerdo con los requisitos del mercado. Los productos capaces de traducir los textos en cualquier aplicación o conservar el formato de los documentos, de una interfaz conveniente y moderna, brindan a los usuarios las oportunidades únicas para manejar la información en idiomas extranjeros ", dice Nikita Shablykov, director de ventas de PROMT. "Hay muchas tareas de traducción que requieren la privacidad garantizada, lo que supone que la solución debe funcionar fuera de línea. Además, los nuevos productos PROMT 18 son realmente agradables de usar".

Back to the list