28.05.2008

La empresa de software de traducción PROMT crea su nuevo sitio web en español

San Petersburgo, Rusia, 28 de mayo de 2008: PROMT, empresa líder en el desarrollo de productos y servicios de traducción automática tiene el placer de anunciar la disponibilidad del nuevo servicio en español de la empresa en www.promt.es. Los usuarios de habla hispana ya pueden acceder con mayor facilidad a la información sobre productos y servicios de PROMT que anteriormente solo estaba en inglés.

“Nos preocupaba el hecho de que, a pesar de tener una tienda de comercio electrónico en español desde hace más de seis meses, no estuviéramos respaldando a los usuarios de habla hispana”, dijo Nikolay Vasiliev, Director de Ventas Internacional de PROMT. “Gracias a este lanzamiento, podemos comunicarnos de una manera más eficaz con los usuarios asiduos y potenciales de nuestros productos y servicios en la mayor parte de América Latina así como en un mercado de rápido crecimiento como es el de España”.

Los visitantes de la página Web de PROMT en español se pueden suscribir a las noticias PROMT, aprender sobre la tecnología que se encuentra tras los productos y servicios de traducción automática, y encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades de traducción.

La versión gratuita en español de los servicios PROMT de traducción automática sigue disponible en http://www.online-translator.com/?lang=es Los usuarios aquí pueden traducir texto y páginas Web desde y hacia el español y en otras seis lenguas europeas mayoritarias.

Acerca de PROMT

PROMT se fundó en 1991 con el propósito de crear herramientas que permitieran una comunicación más sencilla y eficaz entre las personas, rompiendo las barreras lingüísticas entre ellos. Hoy en día, la compañía es un proveedor líder de soluciones innovadoras de traducción automática para páginas Web, intranets corporativas, PCs y dispositivos portátiles bajo la marca registrada @promt. La compañía ofrece traducción en los dos sentidos para siete idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano y ruso, con un total de 24 direcciones de traducción para unos 100 dominios especializados. Dentro de nuestros clientes se encuentran AOL, Siemens AG, la NASA, DaimlerChrysler, DHL y Metro Group. Dispone de más información en www.promt.com.

Contactos de prensa:

Alexander Kariagin, PROMT
Tel.: +7 812 331-7540
Fax: +7 812 327-4483
Correo electrónico: pr@promt.com

Back to the list