28.04.2008

Avanquest software presenta @promt Professional 8.0, en el mercado ESPAÑOL

Madrid, 28 de abril de 2008 - Avanquest Software, un desarrollador y editor líder mundial en ventas de soluciones personales y profesionales de software , editor en España de los prestigiosos productos PROMT, se complace en anunciar la inmediata disponibilidad en castellano de @promt Professional 8.0 , en el mercado español. @promt Professional 8.0 es un instrumento de traducción indispensable para los profesionales de los negocios que necesitan comunicarse con sus socios extranjeros superando las barreras idiomáticas y manejar con facilidad el flujo constante de documentos en idioma extranjero.

@promt Professional 8.0  es el software de traducción más adecuado para cubrir las necesidades del día a día en los negocios y para usuarios individuales al realizar traducciones precisas y asequibles de documentos y páginas web. Un extenso abanico de opciones de personalización permite afinar los resultados de la traducción, y las amplias opciones de integración posibilitan la traducción dentro de las aplicaciones preferidas por el usuario: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Microsoft Office, Open Office y Acrobat Reader.

Las aplicaciones de traducción @promt Professional 8.0 son muy fáciles de utilizar y simplifican la búsqueda de datos y la evaluación de material en idioma extranjero, mientras que las opciones de personalización profesionales automatizan la traducción de correos electrónicos, contratos, y otras plantillas de documentos. Las páginas web escritas en otros idiomas aparecen traducidas fluidamente al lenguaje nativo del usuario mientras navega con Microsoft Internet Explorer® o Mozilla Firefox.

También se puede utilizar eficazmente @promt Professional 8.0 a nivel corporativo, dado que soluciona sutilmente las tareas de simplificar, acelerar y automatizar los procedimientos de traducción de documentos y correspondencia comerciales. La tecnología Translation Memory y la opción de creación automatizada de diccionarios basados en los glosarios de usuarios, permiten incrementar la productividad adaptando las reglas de traducción a las necesidades específicas de la compañía. Al reutilizar extractos de textos traducidos previamente y reglas para la configuración de la traducción de textos por temas específicos, el usuario puede conseguir una traducción exacta con solo un clic. Por tanto @promt Profesional 8.0 facilita la traducción constante del flujo de documentos de forma eficaz y rentable, ahorrando tiempo y recursos humanos.

No obstante, @promt Professional 8.0 puede ser un instrumento muy útil no sólo para directivos y ejecutivos, sino también para cualquier usuario que busque una solución profesional para conseguir traducciones exactas y rápidas de textos con temas específicos, documentos administrativos, contratos, correos electrónicos o páginas Web.

@promt Professional 8.0 puede ser de gran ayuda ayudar para los propietarios extranjeros de viviendas asentados en España y para los trabajadores extranjeros a la hora de solucionar formalidades administrativas e integrarse con éxito en su nuevo entorno laboral y cultural. Además de la traducción de documentos, correos electrónicos, páginas Web y mensajería instantánea, hay otras muchas opciones adicionales que les pueden ser útiles como la opción de traducción y pronunciación natural de un texto seleccionado.

Incluso los traductores profesionales pueden mejorar su productividad con @promt Professional 8.0. La base de datos Translation Memory y los diccionarios personales del usuario les permitirán automatizar varias etapas de su trabajo y manejar la fluidez de los textos a traducir con más eficacia.

@promt Professional 8.0 es un sistema de traducción automatizado que puede ser adquirido en diferentes pares de idiomas: Inglés<>Español; Francés<>Español; Alemán<>Español y Ruso<>Español. También se puede adquirir la versión multilingüe que contiene todos los idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Ruso y Español.

Lleva incluidas más de 1.677.000 palabras en los Diccionarios Generales. Desglosado por pares de idiomas:
572.000 palabras en los Diccionarios Generales Español<>Inglés;
177.000 palabras en los Diccionarios Generales Español<>Alemán;
338.000 palabras en los Diccionarios Generales Español<>Francés;
590,000 palabras en los Diccionarios Generales Español<>Ruso.
Además, incluye en Español<>Inglés 3 diccionarios técnicos: Internet, Negocios e Informática. Por último, también incluye en Español<>Ruso 5 diccionarios específicos: Internet, Negocios, Informática, Política y Fútbol.

Los beneficios que aporta este producto son los siguientes:

  • Entorno cómodo de traducción y corrección - el texto se traduce rápidamente y con exactitud con tan solo un clic. Para facilitar la edición, los textos de origen y destino se sincronizan a nivel de palabra individual, y el sistema muestra varias opciones de traducción cuando las palabras contienen múltiples significados.
  • Sintoniza las opciones de traducción para satisfacer las necesidades del usuario - las opciones profesionales de personalización de la traducción permiten que la configuración de la misma se ajuste a un único documento o a un grupo de documentos sobre la misma temática.
  • Perfecta navegación web multilingüe - traduce sitios web de forma inmediata al idioma del usuario utilizando Microsoft Internet Explorer® o Mozilla Firefox®.
  • Traduce en la aplicación de Microsoft Office favorita del usuario - las completas opciones de la traducción se integran en las aplicaciones de Microsoft Office® 2000/XP/2003/2007 (Word®, Outlook®, Excel®, PowerPoint® y FrontPage®).
  • Ahorro de tiempo evitando traducciones repetidas - tras quedar conforme con la traducción de un bloque de texto determinado, se puede utilizar el módulo Translation Memory para guardar y volver a utilizarlo, siempre que aparezca el mismo texto de origen.
  • Creación de un diccionario mejorado - puede convertir automáticamente una lista de palabras y sus traducciones desde Excel al formato de diccionario del usuario de PROMT. Para añadir palabras, existe un modo simple que agilizará el proceso.
  • Instrumento de pronunciación natural de un texto seleccionado
  • Compatible con aplicaciones externas ampliables, incluyendo escáneres, correctores ortográficos y diccionarios externos
  • Reglas de traducción específicas para palabras reservadas y desconocidas en los documentos de origen.
  • Escoge entre traducciones alternativas para las entradas seleccionadas.
  • Adjunta diccionarios especializados y los ordena por prioridad según el tema del texto traducido. djunta bases de datos de memorias de traducción para mejorar la calidad de la traducción.
  • Guarda la configuración de traducciones personalizadas en plantillas temáticas para su futura utilización con documentos similares.

Precio y disponibilidad

El PVP Recomendado de @promt Professional 8.0 para cualquier par de idiomas es de 179 € (IVA incluido). Así mismo, @promt Professional 8.0 Multilingüe que incluye 5 idiomas tiene un PVP de 199 € (IVA incluido). Todas las versiones de @promt Professional 8.0 están ya disponibles en el mercado español a través de www.avanquest.com/Espana .

Para obtener más información sobre @promt Professional 8.0 y otros conocidos productos de software que Avanquest Ibérica comercializa en España, los usuarios pueden visitar ya http://www.avanquest.com/Espana o llamar a María A. Sánchez al Tel. 91 630 70 45 – Fax 91 636 84 85, masanchez@avanquest.es 

Más información sobre PROMT

PROMT fue fundada en 1991 con el objetivo de crear herramientas que permitan a las personas comunicarse fácil y eficazmente, derribando las barreras idiomáticas entre ellas. Hoy en día, la compañía es un proveedor líder de innovadoras soluciones de traducción automática para sitios web, intranet corporativas, PCs y dispositivos móviles con la marca comercial PROMT. La compañía ofrece traducción bi-direccional automática en siete lenguas: Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués, Italiano y Ruso, con un total de 24 direcciones de traducción para más de 100 dominios especializados. Entre sus clientes más conocidos se incluyen AOL, Siemens AG, NASA, DaimlerChrysler, DHL, y grupo METRO. Para más información adicional visitar www.e-promt.com

Más información sobre Avanquest Software

Avanquest Software es uno de los editores de software líder mundial, que comercializa más de 1,500 títulos de software desarrollados internamente o por fabricantes asociados a través de múltiples canales de ventas en tres continentes: Norte América, Europa y Asia. Avanquest Software atiende las necesidades del gran público a través de sus canales retail, online y venta directa; a las empresas a través del canal corporativo y a los grandes proveedores de telefonía y TI a través de licencias OEM (Original Equipment Manufacturers). Con 650 empleados y aproximadamente 200 ingenieros que trabajan en Investigación y Desarrollo en Francia, China y los EEUU, la compañía está comprometida en la búsqueda de la innovación constantemente. El Grupo declaró unos ingresos ˆ74.3 millones en 2006. Cotiza desde diciembre de 1996 en el Euronext Nouveau Marché (ISIN FR0004026714) y está en el segmento Eurolist NextEconomy SBF 250 index. Para más información adicional visitar www.avanquest.com.

Back to the list