Traductor PROMT para MacOS

¡Traducción confidencial basada en redes neuronales en tu Mac!
desde €21.99

Descripción
Funciones
Idiomas
Requisitos
Comprar
TRADUCCIÓN PRECISA Y DE ALTA CALIDAD
basada en las redes neuronales
TRADUCCIÓN CONFIDENCIAL
de los documentos y correspondencia
RECURSOS DE REFERENCIA
para el aprendizaje de idiomas seguro y confortable
Traductor PROMT para MacOS

Traductor neuronal simple y fácil de usar para usuarios de MacOS. La alta calidad de la traducción y el trabajo sin conexión te permitirá resolver cualquier tarea relacionada con traducción: en casa, en viaje de negocios, en vacaciones, en trabajo o estudios en línea. Traductor PROMT no requiere conexión a Internet y garantiza la privacidad de todas tus traducciones. Instala el traductor en tu MacBook Air, MacBook Pro o iMac y traduce independientemente de factores externos.

Traduce documentos y presentaciones conservando el formato
Lee noticias, blogs, artículos en Internet en idiomas extranjeros
Mantén la correspondencia comercial y personal con socios y amigos del extranjero
Aprende idiomas extranjeros incluso sin acceso a Internet
Traducción automática de textos de alta calidad sin restricciones
Traductor PROMT se basa en tecnología de traducción moderna basada en redes neuronales, que permite obtener traducción automática de alta calidad sin "acento de máquina ". En la mayoría de los casos, la traducción no requiere edición posterior. Traduce textos de cualquier tema y volumen, estudia artículos extranjeros, mantén correspondencia sin barreras de idiomas.
Traducción de documentos de MS Office
Traductor PROMT permite traducir documentos de MS Office (.doc(x), ppt(x) conservando estilo y formato original. Solo hay que cargar el documento al traductor, y recibirás una traducción lista en otro idioma.
El modo Agent para la traducción más rápida
Traductor PROMT traduce textos en Microsoft Word, Apple iBooks, Apple TextEdit, Apple Pages, así como los navegadores Safari, Chrome y otras aplicaciones con soporte de OS X Services. Simplemente selecciona el texto, presiona la combinación: Command-Accent (⌘’), y recibirás la traducción. No hay que copiar el texto en el traductor y cambiar entre pantallas.
Языки.png
Diccionario y ejemplos de traducción para aprender idiomas extranjeros
Traductor PROMT tiene incorporados los recursos de referencia fáciles de usar – Diccionario y Contextos. En Diccionario puedes ver todas las opciones de traducción de palabras, su transcripción y formas, así como escuchar la pronunciación. En Contextos hay ejemplos del uso de una palabra o frase.

Traductor PROMT incorpora inglés y español

Español
Inglés

Traductor PROMT está diseñado para funcionar en las siguientes versiones de MacOS:

  • macOS Catalina (10.15)
  • macOS Big Sur (11)

Las teclas de acceso rápido funcionan en cualquier aplicación que admita la función de llamar a "Servicios" al trabajar con el texto, por ejemplo:

  • Google Chrome
  • Apple Safari
  • Apple TextEdit
  • Microsoft Word
  • Apple Pages
  • Apple Numbers
  • Apple iBooks

Se puede comprar el Traductor PROMT en Mac App Store con la suscripción para 1 año o comprar una licencia permanente. La suscripción incluye el período de prueba de 7 días.