Una poderosa plataforma intelectual permite resolver cualquier tarea relacionada con gestión de documentos y datos en diferentes idiomas en el entorno corporativo.
HOJA DE PRODUCTO
COMPRAR
 
PROMT Professional 19
Multilingüe
299 EUR
ACTUALIZAR
Para los usuarios de PROMT 11, 12 y PROMT 18: la actualización con el descuento 50%




CONFIDENCIALIDAD
El programa no accede a los recursos de terceros y no transmite sus datos



EFICACIA
Los empleados de la empresa se hacen más eficientes en tareas con los documentos en varios idiomas. El departamento de traducciones resulta menos ocupado.

PERSONALIZACIÓN
Las herramientas de ajuste para una traducción precisa para un usuario concreto.

COMODIDAD
Traducción instantánea en el entorno de usuario conservando todos los parámetros clave.

Traducción para cualquier tarea
Traducción coherente de textos de cualquier tamaño, diccionarios modernos de vocabulario general y diccionarios especializados para las ramas diferentes de la ciencia y la tecnología: lo necesario para una traducción perfecta en un solo programa.
Documentos en idiomas extranjeros en un clic
Traducción de los documentos respetando el tema y el estilo, guardano su unidad terminológica, preservando el formato, optimiza el trabajo con documentos en idiomas extranjeros y acelera la preparación de informes, presentaciones, materiales de marketing.
La traducción donde más se necesita
La aplicación Agente PROMT permite traducir sin cambiar entre ventanas. Es suficiente seleccionar una palabra o un fragmento de texto en cualquier aplicación (MS Word, Excel, PowerPoint, Adobe Reader/Acrobat, navegadores, mensajeros) y su traducción aparecerá en instante en la ventana emergente junto al texto original.
Correspondencia confiada con los clientes y socios
La traducción de cartas enteras del idioma extranjero al nativo y viceversa, el uso del plugín para Outlook y el Agente PROMT para traducir las palabras y frases directamente en el cliente de correo le ayudará a trivializar la correspondencia con clientes y socios extranjeros.
Los rasgos típicos del sector o la corporación
Diccionarios y perfiles especializados, una variedad de herramientas para un ajuste lingüístico preciso, la capacidad de integrar de manera rápida y flexible los recursos corporativos (diccionarios, glosarios, memorias de traducción, listas de nombres propios), respetando el estilo corporativo en la traducción.
Aún más idiomas
La solución soporte 7 idiomas para la traducción sin conexión, son: inglés, ruso, alemán, español, francés, italiano, portugués, así como chino, árabe, turco, japonés, coreano y kazajo, neerlandés, hindi, finlandés para mantenaer la correspondencia, buscar la información en Internet y traducir los documentos en línea.


Las empresas más grandes confían en los productos PROMT




“Hemos instalado la solución PROMT hace poco, pero ya la estamos usando activamente. La primera impresión es generalmente positiva: con PROMT preparamos los textos para la postedición, y el resto del trabajo se completa más rápido que antes cuando lo traducíamos todo a mano", - comenta Aigul Garifullina, traductor de la agencia de General Electric.

pdf-icon.pngEstudiar el caso



El traductor PROMT Professional con una colección de diccionarios me permite arreglar mis asuntos de manera mucho más rápida y eficiente ", dice el profesor Cliff Cunningham. - Leer los artículos científicos, mantener correspondencia con colegas, planificar los eventos internacionales: todo ello sin perder tiempo en las traducciones de rutina. Ahora tengo más tiempo para el mismo trabajo científico".

pdf-icon.pngEstudiar el caso