El servicio de soporte para los usuarios privados

El servicio del soporte atiende sólo a aquellos usuarios que usan los productos PROMT de licencia. Se puede dirigirse al servicio de soporte por teléfono 8 800 333 5557 (llamada gratuita para Rusia) o (812) 611-01-07, o a través del sistema Web de recepción de las consultas de los usuarios o por el correo electrónico. Las consultas por teléfono se admiten los días de trabajo desde las 8:00 hasta las 19:00 horas (GMT +2). Los servicios se ofrecen en ruso o en inglés.

¡Atención! Al dirigirse al servicio de Soporte técnico, especifique, por favor, los datos siguientes:

  • el título nombre exacto del sistema de la traducción PROMT
  • el número de licencia del traductor;
  • qué pares de idiomas admite su traductor PROMT y qué diccionarios especializados se usan;
  • las características técnicas de su equipo: tipo de procesador, cantidad de memoria RAM, espacio disponible en disco, presencia de red;
  • tipo de software: versión de Windows, Service Packs instalados, localización y configuraciones regionales;
  • la esencia de lo que ocurrió y de lo que hacía cuando se produjo el problema; • cómo intentó solucionar el problema;
  • de recibir un mensaje informativo o de error, su texto exacto o un cuadro de pantalla con el mismo.
Es recomendable que tenga acceso a su equipo en el momento de contactar con el servicio de Soporte técnico.
Contactos

support@promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350