El servicio de soporte para las organizaciones

El soporte técnico de las soluciones corporativas se ofrece bajo las condiciones siguientes :

  • El servicio se ofrece vía teléfono o vía e-mail los días laborales de las 08.00 hasta las 19.00 (GMT +2). El soporte limitado (sin garantía de accesibilidad) vía e-mail se ofrece también los fines de semana y a cualquiera hora.
  • Al dirigirse al soporte de la Compañía PROMT, es necesario dar a conocer su número único del usuario (User ID), en caso del soporte de prioridad, el nombre exacto del producto y el número de licencia que figuran en la versión de impresión del contracto de licencia.
  • El soporte de prioridad se ofrece a los usuarios de las soluciones PROMT para empresas que habían firmado el contracto de soporte de prioridad para 1 año civil a partir del momento de la activación del producto o a partir del primer recurso al Servicio de soporte a los usuarios.
  • Los especialistas del servicio de soporte al usuario de la compañía PROMT responden en el lapso de un día laboral a los usuarios que gozan del soporte de prioridad, y los tres días laborales en otros casos. Una vez recibida su consulta por correo electrónico, el servicio de soporte le mandará un aviso correspondiente en el lapso de dos horas.
  • Los servicios de soporte se ofrecen en ruso o en inglés.
  • Para prolongar el contrato de Soporte técnico de prioridad, es preciso enviar un aviso correspondiente a la compañía PROMT (common@promt.ru) 30 (treinta) días antes de que su contrato pierde su validez.
Si la demanda al soporte técnico de prioridad no se actualiza, el soporte se ofrece bajo las condiciones generales.
Contactos

support@promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350