20.01.2016

La nueva versión de los traductores PROMT 11 está disponible

La compañía PROMT tiene el gusto de informar a sus amigos que la nueva generación de traductores automáticos PROMT 11 ya está a las puertas. Desde el 20 de enero de 2016 todos los usuarios pueden adquirir las nuevas soluciones PROMT para el uso privado y empresarial.

Todos los traductores PROMT 11 presentan una traducción de calidad y aún más exacta comparando con sus antecesores . Cada uno de ellos dispone del diccionario universal ampliado, de los nuevos términos especializados y de la tecnología de traducción mejorada. Entonces la traducción se hizo aún más "fluida" y precisa.

PROMT Translation Server 11: completamente nuevo y muy intelectual

PROMT Translation Server 11, la solución insignia para el uso empresarial, no sólo recibió las mejoras importantes de la parte lingüística, sino una interfaz completamente nueva. Su diseño se distingue por una ligereza y refinada simplicidad, sus colores provienen de la naturaleza: repiten los colores de la piedra, la arena, el follaje, su letra evoca las delicadas líneas de tinta. Todo ello hace el proceso de traducción más cómodo y confortable . El menú principal del traductor le facilita al usuario las funciones de traducción más importantes que son “Traducción de texto”, “Traducción de Web”, “Traducción de documentos” y “Buscar en diccionarios”. Todas las opciones son de administración natural y evidente y no requieren una formación previa.

Además de la transformación exterior, PROMT Translation Server 11 recibió las nuevas opciones efectivas. A partir de hoy es un verdadero “traductor automático intelectual”. Gracias a la nueva función “SmartTechnology”, el texto se traduce en un instante y sin esfuerzos del usuario. Traduciendo un documento, PROMT Translation Server 11 detecta automáticamente sus propiedades: el idioma de origen, el formato, el tipo y el tema del documento . Según estos datos, el programa selecciona las opciones apropiadas para la mejor traducción y facilita al usuario el documento traducido con su estructura y formato original. Todo el proceso – desde subir el documento al servidor hasta obtenerlo traducido – no requiere sino unos pocos segundos y es totalmente automático.

Para la comodidad de los usuarios, el juego de suministro incluye las aplicaciones cliente gratuitas, los Agentes PROMT para iOS, Android, Mac OS X, Windows y Linux. Los agentes proporcionan el acceso fácil y seguro a la traducción empresarial en cualquier momento y en cualquier lugar a través de smartphone, tablet u ordenador.

Asimismo se ha aumentado la lista de las lenguas que se pueden conectar al servidor de traducción. En la versión nueva es posible añadir los pares de idiomas inglés <> finlandés e inglés <> árabe. ¡Ahora mantenemos la traducción automática entre 17 lenguas!

PROMT Professional 11: la nueva generación de los traductores para negocio

PROMT Professional 11, l a familia de los traductores de escritorio, también pertenece a la gama de los traductores intelectuales, como disponen de la nueva tecnología “SmartTechnology” para detectar automáticamente los parámetros del documento a traducir .

Entonces, PROMT Profesional 11 se personaliza a la traducción de cada documento, tomando en cuenta sus características. ¡Lo largo que sea el texto de origen, se traducirá con un solo clic! El usuario obtiene el documento idéntico, con todos sus esquemas, tablas y vínculos, pero ya en la lengua deseada.

Lea más sobre el nuevo PROMT Professional 11 >>

Los traductores de hogar PROMT 11: el IQ aún más elevado

Todos los usuarios de los traductores de hogar PROMT 11 encontrarán el mejoramiento esencial de la calidad de traducción. L os nuevos algoritmos intelectuales y los nuevos diccionarios extendidos proporciona n la traducción más competente y precisa.

El traductor sencillo y cómodo PROMT Home 11 o el avanzado PROMT Professional 365 English Giant con el gran surtido de funciones siempre le proponen la traducción rápida, profesional y de calidad que ha pasado la prueba del tiempo .

Seleccione su traductor PROMT 11 para estudiar o trabajar en casa >>

 

Back to the list