Noticias


18.06.2014

PROMT 10 – su traductor personal

17 de junio 2014, San - Petersburgo. La compañía PROMT lanza la generación décima de soluciones de traducción automatizada para usuarios privados y corporativos. Nuevos productos se destinan para alcanzar la calidad de traducción aún más alta y tienen posibilidades únicos para la traducción dentro del todo tipo de programas y aplicaciones bajo Windows.

Nuestra nueva línea incluye los siguientes productos:

  • PROMT Personal 10 – traductor para el trabajo, los estudios y la comunicación;
  • PROMT Office 10 – solución para el trabajo efectivo con documentos y correo electrónico;
  • PROMT Professional 10 – solución de la categoría business para el uso personal y corporativo;
  • PROMT Expert 10 – herramienta professional para un traductor de carrera.

Todos los productos de la generación décima se caracterizan por unos componentos claves, que garantizan absolutamente nuevo nivel de calidad de traducción y la comodidad del uso de los productos de programación.

Autonomía y confidencialidad
Todos los productos nuevos funcionan fuera de línea y no necesitan la conexión a Internet, lo que garantiza la confidencialidad de toda la información traducida.

PROMT Agent revolucionario
El plug-in único PROMT Agent permite realizar la traducción en cualquier ventana abierta de Windows en un solo clic.

Traducci ó n de un documento entero

Conservación de la estructura y el formato original de los documentos que se traducen, también es una de las características propias de la línea décima. Todos los productos nuevos usan un software nuevo para el reconocimiento del texto de los documentos en formato PDF, lo que automáticamente eleva la calidad de traducción en 30%.

Lenguas nuevas
La línea incluye los siguientes pares de lenguas adicionales: italiano y portugués.

Configuración individual
Una lista ampliada de opciones de configuración y la sección privada del usuario MyPROMT permiten personalizar el producto adaptándolo a las necesidades del usuario, descargar actualizaciones, participar en acciones e intercambiar los diccionarios.

Todos los productos de la generación décima del PROMT funcionan bajo Windows 8 (y sus versiones más tempranas), pueden ser integradas en Internet Explorer y Mozilla Firefox y soportan la traducción de los documentos en los formatos más populares: pdf, doc(x), xls(x), ppt(x), rtf, txt, xml, html.

Gracias a las bases léxicas modernizadas y aumentadas, algoritmos de la traduc ción perfeccionados y la posibilidad de usar PROMT como el diccionario electrónico que incluye más de 2.500.000 de palabras y combinaciones de palabras a deferentes temas científicos y los de negocios, los productos de generación décima van a ser una herramienta perfecta para el trabajo y los estudios.

“Nueva línea de PROMT – no es solamente un traductor de alta calidad. Es toda una herramienta lingüística, que permite al usuario trabajar o estudiar efectiva- y operativamente , dice la directora de desarrollo de la compañía PROMT Julia Epifantseva. Según nuestras investigaciones, a pesar de la popularidad de los servicios online que sigue creciendo impetuosamente, las programaciones que se instalan a las computadoras de escritorio gozan de demanda estable. Eso se explica, primero, por la posibilidad de trabajar en condiciones acostumbradas, seguridad y confidencialidad de toda la información traducida”.

La compañía PROMT anuncia que desde el 30 de junio del año 2014 el soporte técnico y actualiza ción hasta la nueva versión 10.0 con descuento del 50% serán disponibles solamente para versiones 9.0 y 9.5.  A los que quieren pero no tienen la posibilidad de actualizar su programa ción hasta 30/06/2014, la compañía PROMT recomienda hasta esta fecha enviar la solicitud y reservar un contrato (hasta el final del año 2014).

Se puede comprar nuevos productos en la tienda en línea PROMT y las oficinas de los compa ñeros de compañía PROMT por toda Rusia.

Para información más detallada sobre los programas y requisitos del sistema consúltese a las secciones de usuarios privados y corporativos del sitio web de la compañía PROMT.

Sobre la compa ñí a PROMT

  • PROMT es un líder en el desarollo de software que ofrece soluciones de traducción automática tanto para los usuarios privados, así como para los usuarios corporativos.
  • Soporta más de 15 lenguas.
  • Más de 20 años de exitoso desarrollo, perfeccionamiento e implementación de soluciones de traducción automatizada.
  • Tiene línea de aplicaciones móviles para las plataformas principales (más de 4,5 millones de descargas).
  • Más de 15.000 de empresas grandes en la esfera de IT, industria, finanzas, comercio, educación, traducción, así como las estructuras gubernamentales por todo el mundo son clientes de la compañía PROMT. Entre los clientes de PROMT hay compañías grandes como “MMC Norilsk Nickel”, PayPal, “Gazprom”,  Cisco, “LUKoil”, TripAdvisor, Mail.Ru y otros, así como una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas y millones de usuarios privados por todo el mundo.
PROMT es el desarrolador del primer traductor en línea del Internet ruso Translate.Ru.

Back to the news list

Contactos

info@promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350


Suscríbase a las noticias de PROMT