Novedades de la versión 8.0

  • Nuevo motor de traducción
  • Nuevos diccionarios especializados para múltiples pares de idiomas
  • Compatible con Mozilla Firefox 1.5/2.0
Contactos

international@e-promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350

Descripción breve Funciones Diccionarios especializados Novedades de la versión 8.0 Capturas de pantalla Requisitos del sistema
Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro y otros con un total de más de 80 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.

Estudios de casos
PROMT había conseguido exitosamente su objetivo “PROMT había conseguido exitosamente su objetivo: los costes de traducción de Xerox se redujeron de forma considerable, gracias a que la compañía ya no tuvo que recurrir a expertos con altos honorarios que no eran miembros de su plantilla, y aumentaron los niveles de productividad y el ahorro de tiempo, además de la calidad de las traducciones."

Descargar PDF (118 Kb) Más estudios de casos