Capturas de pantalla

Opciones de traducción

Traducción de texto

PTS 8.0 Intranet Edition traducción de texto

PTS 8.0 Intranet Edition ofrece traducciones de documentos completas y rentables con un solo clic, sin necesidad de la interacción del usuario.

Los algoritmos lingüísticos, actualizados continuamente con cientos de miles de reglas lingüísticas, junto con la arquitectura del diccionario multidimensional, aseguran una traducción de alta calidad


Traducción de páginas web

PTS 8.0 Intranet Edition Traducción de páginas web

PTS 8.0 Intranet Edition ofrece un conjunto de herramientas especiales que facilitan la traducción de sitios web y proporcionan una rápida comprensión del texto.


Traducción de archivos

PTS 8.0 Intranet Edition file translation

La interfaz intuitiva de PTS 8.0 Intranet Edition permite la traducción instantánea de archivos en formato DOC, RTF, TXT y XML sin alterar el formato original.

Opciones de personalización:

Plantillas temáticas

PTS 8.0 Intranet Edition Plantillas temáticas

Las plantillas temáticas combinan diferentes ajustes de configuración de traducción, incluyendo diccionarios de usuario, la base de datos de Translation Memory, palabras reservadas, y se utilizan para optimizar con rapidez el sistema para traducciones especializadas. Las plantillas temáticas aseguran una calidad óptima en la traducción, así como coherencia en toda la empresa.


Creación del diccionario

PTS 8.0 Intranet Edition creación del diccionario

La creación de diccionarios de usuario ayudará a optimizar el programa para utilizarlo con terminología específica.


Añadir nuevas palabras al diccionario

PTS 8.0 Intranet Edition - añadir nuevas palabras al diccionario

El modo avanzado de añadir palabras permite la entrada de todas las declinaciones de las palabras originales y su traducción.


Gran diccionario electrónico

PTS 8.0 Intranet Edition - gran diccionario electrónico

PTS 8.0 Intranet Edition incluye un diccionario electrónico independiente que incluye todas las combinaciones lingüísticas disponibles en @promt. Traduce cualquier palabra o frase y además ofrece comentarios sobre gramática y etimología.


Administración

PTS 8.0 Intranet Edition administración

PTS 8.0 Intranet Edition proporciona un control eficaz de los derechos de acceso de los usuarios, así como la creación de perfiles individuales. A los usuarios se les conceden derechos de acceso a las funciones de traducción que estén de acuerdo con sus tareas y privilegios; este sistema simplifica el uso diario del software de los usuarios, ya que únicamente necesitan aprender unas funciones limitadas.

Contactos

international@e-promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350

Descripción breve Funciones Diccionarios especializados Novedades de la versión 8.0 Capturas de pantalla Requisitos del sistema
Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro y otros con un total de más de 80 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.

Estudios de casos
PROMT había conseguido exitosamente su objetivo “PROMT había conseguido exitosamente su objetivo: los costes de traducción de Xerox se redujeron de forma considerable, gracias a que la compañía ya no tuvo que recurrir a expertos con altos honorarios que no eran miembros de su plantilla, y aumentaron los niveles de productividad y el ahorro de tiempo, además de la calidad de las traducciones."

Descargar PDF (118 Kb) Más estudios de casos