Servicio ASP: traductor en alquiler

¿Necesita traducir su sitio web, su tienda en línea o sus ofertas de empleo para incrementar sus visitas y llegar a nuevos públicos? Considere utilizar PROMT Translation Application Service Provider (ASP), la manera perfecta de generar un sitio web espejo en otro idioma en tiempo real.

Consiga mejores resultados en sus negocios beneficiándose del servicio PROMT ASP, que le permitirá disponer de contenido en otros idiomas en tiempo real y hará posible que las personas con diferentes lenguas maternas puedan comunicarse fácilmente. No solamente desarrollamos soluciones de traducción, sino que también tenemos años de experiencia en la gestión y utilización de las soluciones PROMT ASP para alcanzar el éxito en los negocios.

El servicio ASP de traducción en línea de PROMT tiene muchas ventajas para su empresa:

  • Tiempo de inicio mínimo. Póngalo a funcionar en días
  • Bajo costo de adquisición. Sin gastos de instalación, mantenimiento ni escalación
  • Baja inversión inicial. No es necesario adquirir hardware ni software adicional: las traducciones se procesan en los servidores PROMT
  • Excelencia operativa. Tiene a su disposición en cualquier momento al personal de operaciones y al equipo técnico de ASP, certificados por PROMT, para servir de apoyo y control a la implementación de su PROMT ASP
  • 25 direcciones de traducción. Elija direcciones de traducción para el inglés, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso.

Expanda hoy mismo su base internacional. Consúltenos acerca de la implementación de PROMT ASP en su sitio web, tienda en línea, motor de búsqueda, base de datos en línea y otros con base en la web.

Coordinador del Proyecto ASP
Tel: +7 (812) 331-7540
Correo electrónico: sales@promt.com
Infórmese acerca de los cambios radicales que está generando la traducción en línea en los negocios. Lea nuestras historias de éxitos. Convierta en la suya a una de ellas.

Historias de éxito del servicio PROMT ASP

PROMT abre las puertas de MSDN Library a los rusos

PROMT desarrolló un servicio único de traducción en línea del inglés al ruso adaptado a un recurso de información específico: Microsoft Developer Network (MSDN) Library. MSDN Library es un amplio recurso de información técnica creado por Microsoft para servir de ayuda a los desarrolladores que utilizan las aplicaciones y herramientas de desarrollo de Microsoft. A pedido de la filial de la empresa en Rusia, PROMT desarrolló un servicio especial para traducir la documentación de MSDN Library del inglés al ruso. La naturaleza innovadora del método de traducción y única de la solución han hecho de este proyecto conjunto un gran éxito y han abierto las puertas de la traducción automática de calidad a todos los mercados. Más detalles >>

Traducción de correo electrónico en www.mail.ru

Mail.ru es el servicio de webmail gratuito más popular de Rusia. Tiene más de 500.000 visitas por día. PROMT le proporciona servicios de traducción de correo electrónico basados en el modelo ASP, lo cual permite a todos sus usuarios traducir su correo del ruso al inglés y viceversa en el instante y sin ningún costo. Este servicio ha posibilitado que muchos rusos y extranjeros pudiesen establecer comunicaciones a nivel personal y de negocios sin la necesidad de adquirir fluidez en el idioma de su receptor.

Traducción de SMS en BeeLine

BeeLine es uno de los operadores de telefonía móvil más grandes de Rusia y los países de la CEI. Tiene más de 15 millones de abonados. Gracias a este proyecto, sus clientes pueden enviar cualquier texto SMS a un número especial y obtener su traducción. El servicio funciona según el modelo ASP y está disponible para todos los usuarios rusos de BeeLine.

Contactos

international@e-promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro con un total de más de 60 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.