PROMT Translation Server 10 DE



PROMT Translation Server 12 Developer Edition es un nuevo producto basado en la arquitectura innovadora con las posibilidades sin precedentes de la escalabilidad horizontal o vertical con API correspondiente para integrarse en los productos de software.

Las tecnologías PROMT les permite a los desarrolladores independientes a crear las aplicaciones multiplataforma pluri lingües con cualquier arquitectura tanto para estaciones de trabajo, como para soluciones de servidor. Gracias a la interfaz de programación de aplicaciones (API) y a los estándares abiertos independientes de plataformas HTTP, SOAP y REST las tecnologías de PROMT pueden ser usadas en los entornos de desarrollo С #, Java, C/C++, Visual Basic y cualesquiera otros que soporten estos estándares, en cualquier sistema operativo (Windows, Unix, MacOS, Android etc.).

Posibles escenarios de uso

  • Gestión de documentos en la empresa, incluso integración rápida en el correo electrónico y el portal corporativo.
  • Localización de productos con la traducción rápida de descripciones de productos, instrucciones y materiales de marketing para acelerar el acceso a nuevos mercados.
  • Uso en la oficina de traduccionespara traducir grandes volúmenes de documentos con la futura edición de los traductores profesionales.


Contáctenos para más información.
Contactos

international@e-promt.com
Tel. +7 (812) 655-0350

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro con un total de más de 60 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.