Soluciones para Internet

PROMT está aprovechando su competencia en software de traducción automática (TA) para entornos de negocio electrónico:

  • Internet/Intranet
  • Correo electrónico
  • Comercio electrónico.
  • Internet continúa creciendo a pasos agigantados y la necesidad de traducciones “al instante” es evidente. Los sistemas de TA de PROMT ofrecen una traducción en línea veloz y fiel, lo cual permite a los hablantes de diferentes idiomas comunicarse efectivamente y acceder a información multilingüe valiosa en línea.

    PROMT ofrece la solución de traducción en línea para superar todas las barreras lingüísticas: PROMT Translation Server (PTS). PTS integra una potente tecnología de procesamiento lingüístico con la última tecnología multi-usuario y de aplicaciones.

    Se implementaron proyectos importantes basados en PTS en el Banco Central de Rusia y en la Intranet de MICEX (Bolsa de Divisas Interbancaria de Moscú).

    El propio servicio de traducción en línea de PROMT (www.Online-Translator.com) también funciona con PTS y ocupa actualmente el segundo puesto de los servicios de traducción en línea de todo el mundo. A través de él se pueden obtener traducciones en línea de textos, páginas web y correo electrónico en tiempo real.

    Los usuarios de teléfonos móviles pueden utilizar la versión WAP del traductor en línea (http://wap.translate.ru).

    Estos servicios se utilizan cada vez más. A diario, una media de 70.000 personas visita www.Online-Translator.com y efectúa alrededor de 360.000 traducciones. Además, la herramienta gratuita de traducción en línea de PROMT en www.Translate.ru está en posición de convertirse en el servicio de traducción en línea más solicitado de Rusia y CEI.

    El servicio de traducción de PROMT se ha ofrecido hasta ahora a personas de 119 países de todo el mundo.

Contacte nosotros

Contáctenos

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro y otros con un total de más de 80 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.