Aviso legal

Exclusión de garantías

Todo el material que aquí está contenido se presenta tal y como es, sin garantías de ningún tipo. PROMT excluye las garantías de toda clase, incluidas las garantías y condiciones de comerciabilidad expresas, tácitas o legales, de idoneidad para un determinado fin, de título y de incumplimiento. La utilización del material de este sitio es a su discreción y riesgo y usted es el único responsable de cualquier tipo de daño que pueda producirse en su sistema informático, incluida (pero sin limitarse a ella) la pérdida de datos.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará a PROMT de ninguna clase de daño, indirecto o emergente, incluidos (sin limitarse a ellos) la pérdida de ingresos o ganancias y/o los costes de bienes de reposición y todos los daños que resulten de (i) la descarga del software disponible, (ii) la utilización de la información o el material que se presenta, (iii) la incapacidad de PROMT de ofrecer servicios; sea obrando bajo contrato, por negligencia u otras acciones agravantes, incluso en el caso de que PROMT haya sido informado con antelación de la posibilidad de tales daños.

Transmisión y envío de información

PROMT no garantiza la seguridad de la información que se transmite hacia o a desde el sitio. El material, información y otras comunicaciones que transmita o envíe a este sitio será considerado no confidencial. PROMT no tendrá obligación alguna en relación a tales comunicaciones. Al transmitir o enviar cualquier tipo de información, usted otorga a PROMT el derecho, ilimitado y exento del pago de regalías, de copiar, publicar, distribuir y disponer de cualquier otro modo de tal información. Al visitar este sitio, usted acepta abstenerse de enviar o transmitir, hacia o desde el sitio, material ilegal que pueda violar las leyes nacionales y/o internacionales.

A su propia discreción, PROMT podrá controlar o revisar las áreas de este sitio en que los usuarios transmiten o envían material o simplemente se comunican entre ellos, incluidos (pero son limitarse a ellos) cualquier tipo de salas de chat o foros de usuario. PROMT no se responsabilizará del contenido de ninguna de dichas áreas.

Si elige participar en algunas de las actividades disponibles en este sitio, incluido (pero sin limitarse a él) el registro de su copia de productos PROMT*, la información de identificación personal que envíe a PROMT se tratará según lo establecido en nuestra Política de Privacidad. Si elige recibir nuevas versiones y actualizaciones de los productos PROMT, PROMT se reserva el derecho de enviarle información relacionada.

Descargas

El software disponible para su descarga desde este sitio es creación con derechos registrados de PROMT y/o sus proveedores. Este software debe utilizarse de acuerdo a los términos respectivos del Contrato de Licencia de Usuario Final (CLUF) que acompaña al software. Se prohíben expresamente los usos de software que no respeten el CLUF respectivo.

Uso del contenido

Toda la información, comunicaciones, software, redacciones, fotos, texto, vídeos, gráficos, música, sonidos, imágenes y otros materiales y servicios que se encuentran en este sitio (denominados colectivamente “Contenido”) son ofrecidos por PROMT como un servicio para sus clientes y pueden ser utilizados exclusivamente con fines informativos y no comerciales o personales. La copia, exhibición u otros usos cualesquiera del Contenido de este sitio sin autorización constituye una violación de las leyes nacionales y/o internacionales.

Enlaces a sitios de terceros

Este sitio puede contener enlaces a sitios de terceros. PROMT no representa de manera alguna a ninguno de los sitios a los que se puede acceder a través de este. Usted reconoce y acepta que PROMT no es responsable del contenido de ninguno de los sitios a los que está vinculado ni por los enlaces que estos contienen.

Las referencias a nombres, marcas, productos o servicios de terceros que se encuentran en este sitio y los enlaces de hipertexto a sitios de terceros o información se ofrecen exclusivamente para su conveniencia. PROMT no avala ni recomienda el contenido de estos sitios.

La mención de productos o servicios ajenos a PROMT se efectúa solamente con fines informativos y no constituye ni un aval ni una recomendación. Legislación extranjera

PROMT no garantiza conformidad con ninguna ley extranjera. Al acceder a este sitio usted es responsable del cumplimiento de todas las leyes locales.

La anterior es la única garantía de cualquier tipo, expresa o tácita, incluidas (pero sin limitarse a ellas) las garantías tácitas de comerciabilidad e idoneidad para un determinado fin, de PROMT sobre este sitio web y sus productos de software. Ninguna información u asesoramiento escrito u oral por parte de PROMT, sus vendedores, distribuidores, agentes o empleados creará garantía ni ampliará de ningún modo el alcance de esta garantía y tal información o asesoramiento puede ser desestimable.

Notas de derechos registrados y marca

PROMT: marca registrada por PROMT Ltd. en el territorio de Rusia.
Número de registro: 182185.
Fecha de prioridad: 8 de agosto de 1997.

PROMT: marca registrada por PROMT Ltd. en el territorio de Alemania.
Número de registro: 30234074.2.
Registrada el 30 de septiembre de 2002.

@promt: marca registrada por PROMT Ltd. en el territorio de la Unión Europea.
Número de registro: 002788784.
Registrada el 25 de octubre de 2004.

Todos los derechos reservados © 2003-2008 PROMT, Ltd.

Los productos PROMT a que aquí se hace referencia son marcas o marcas registradas de PROMT, Ltd. Los nombres de otras compañías y productos aquí mencionados son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios. A menos que se especifique lo contrario, no existe la intención ni debe inferirse que hay una asociación con ninguna otra compañía o producto.

Contacte nosotros

Contáctenos
Tel. +7 (812) 655-0350

Acerca de PROMT

PROMT es un líder mundial en la oferta de software de traducción automática. La empresa desarrolla el software de traducción y diccionarios PROMT, galardonados por las principales revistas de informática. PROMT ofrece soluciones de traducción para uso doméstico y de negocios y también para Internet e Intranets empresariales.

La traducción automática de PROMT cubre dieciséis idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, búlgaro, chino (2 variantes), japonés, kazajo, letón, polonés, turco, ucraniano, finés, árabe, coreano, húngaro con un total de más de 60 direcciones de traducción en más de 100 campos especializados.